Eres más raro que una agencia digital sin TWEETS ni Fans

David Guiu
By David Guiu julio 17, 2012 13:10

Eres más raro que una agencia digital sin TWEETS ni Fans

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Dice el refrán para referirse al habitual “diferente” u ocasional “salido de la norma” que “eres más raro que un perro verde”. Obviamente se trata de un símil imposible, sin necesidad de ofensa y no malinterpretable  pues “perros verdes” que sepa(mos): pocos. Y como digo “no malinterpretable ” pues entiendo que a pocos de nosotros nos gustará que nos llamen “perro”. Lo de “verde” ya tengo algunas dudas…

Bromas aparte y ya hecho el “necesario” desglose del dicho-refrán y considerándome también un “bicho raro” para según que cosas, y más raro que un perro verde para según que otras -entiendo que… como todos un poco ¿no?-, observo con sorpresa, que también respeto y curiosidad; como podemos ver perfiles sociales de agencias digitales que, por lo menos a mí me sorprenden un poco/mucho. Por el número de fans y no vengo a referirme a esas que tienen muchíiiiiiiismos fans y números impresionantes (e irreales)…al revés… Me explicaré.

Casanova nos dejó escrito en su autobiografía contundentes datos de sus éxitos con las mujeres; y sería sin lugar a dudas un valorado profesor o asesor -si viviera- en ésos “quehaceres” para él, parece, que praticados a diario y con mucha repetición. Es un ejemplo de que experiencia, otorga valor. De que éxitos, transmiten confianza. Y del legado se hizo eco Federico Fellini y rodo la película “Il CAsanova Di Fellini”; ya que la información oriiginal y mensaje del veneciano (Casanova 1725-1798) eran creíbles. Verán por qué les cuento ésto.

Pero….entonces….¿ha cambiado tanto la sociedad con, y “en la era de”, las redes sociales?. Mi parecer es que “supongo”. O “a veces”….o ¿qué pensarían de que haya agencias digitales que ofrecen/venden sus servicios de social media management, community managers, “gana fans” y etc. que no tienen ni un solo tweet y ni un solo seguidor?. O pocos poquitos.

Y es que hay pero muuuuuuchassssss “agencias de publicidad digital el perro verde”; como digo sin tweets ni seguidores (En Facebook y Twitter…olvido para ésta opinión Googlepluses y otras historias). Es para hacer lo que dicen ” un pensamiento” y en Catalunya “un pensament”; dichos populares también. Cuan reales!

Ummmmm, nuevamente decir que desde aquí mis máximos respetos. Pero “my friend”; la imagen es importante y es un poco raro eso de “ser digital y social media lover” y no tener ni un tweets y/o ni un fan. “Una marca algo extraña” de un especialista de “un tema” (servicios de SMM), que en abierto (y público) muestre que “pescado” poco “en su oceano particular”.

No sé, es un parecer, que  no sé si compartiría Casanova el cual, sin un buen número de importante fans en Twitter y seguidorEs en Facebook si sus épocas hubieron sido éstas (no necesariamente seguidorAs,…ya saben: “los tiempos cambi@n”) ; “poca peli” hubiera hecho Fellini.

David Guiu / CEO SOCIALetic.com –  Imagenes de “un perro verde” por © Complot – Fotolia.com & © HitToon.com – Fotolia.com

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu julio 17, 2012 13:10
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

3 × uno =