EresDigital, novedosa y revolucionaria Red Social con innumerables beneficios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nace ERESDIGITAL eresdigital.com, una nueva, multicultural y revolucionaria red social enfocada al universo hispanoparlante

Acaba de hacer su aparición eresdigital.com, la nueva Comunidad Virtual dedicada a la cultura, formación y el entretenimiento en lengua castellana, enfocada especialmente a un público amplio, heterogéneo, multicultural y, sobre todo, centrado en España y en Latinoamérica.

EresDigital es una novedosa y revolucionaria Red Social, en la que los usuarios y usuarias que se registren podrán obtener innumerables beneficios, tales como formación gratuita, entre otras ventajas exclusivas. Se trata de un servicio de red social que permite a sus miembros crear perfiles personales únicos en línea, que le ayudarán a encontrar, localizar y comunicarse con personas afines de nuestro país y de todo Latinoamérica.

Dentro de esta nueva red social, el usuario podrá acceder a más de 30 secciones diferentes, se dedican principalmente al misterio, la ciencia, la historia y la cultura en general. Además, en su interior se puede acceder a más de 200 cursos y recursos educativos online, tutorizados y sin coste para el usuario final. Las personas más comunicativas tienen la posibilidad de crear su propio blog personal dentro de la red, con lo que puede aumentar exponencialmente el número de amistades, sin más problemas que dar nuevo nombre a su blog y promocionándolo entre su grupo de amigos. Igualmente, todos los participantes de la red social tienen la posibilidad de contar con foros sectoriales y, además, cuentan con la posibilidad de chatear, como ocurre en otras conocidas comunidades virtuales.

Dentro de esta nueva red social, según señala el responsable de esta iniciativa José Gamboa “conocer gente de tu mismo idioma y de otros países o publicar noticias sobre tu localidad y crear tus propios artículos de todo aquello que suscite interés es una realidad en eresdigitalcom. Así, esta nueva red social nace con la idea de convertirse en el portal de referencia para la Comunidad Hispana, como una auténtica comunidad virtual donde las relaciones sociales, la cultura y el entretenimiento sean su principal nexo de unión”. Eresdigital.com cuenta también con una sección gratuita dedicada especialmente a las empresas, junto a un Portal de Empleo, una Inmobiliaria, una Tienda Online y otras secciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento social.

Al mismo tiempo, EresDigital.com apuesta por la formación dentro de las redes sociales y en ella los usuarios podrán conocer y formarse en diferentes materias y disciplinas, así como participar en diversas secciones de debate o corrientes de opinión, e incluso crear otras que puedan considerarse interesantes para fomentar diversos puntos de encuentro de cara a satisfacer las demandas de toda la comunidad de eresdigital.com.

buzoneo publicidad

Acerca de eresdigital.com y DKA Elearning S.L

EresDigital esta desarrollado por DKA Elearning SL. Se trata de un lugar de Encuentros Virtuales, cuya finalidad es la de unir a personas de diferentes culturas y nacionalidades, bajo un mismo idioma: el castellano; así como fomentar la cultura y la formación, de los miembros de la Comunidad. Así, cualquier persona dentro de ésta puede expresar sus opiniones, mostrar sus sentimientos y desvelar sus emociones y experiencias, sin cortapisas ni trabas editoriales. Por su parte, DKA Elearning SL es una empresa dedicada a la formación de adultos, en las modalidades a distancia y online. Está especializada en cursos para empresas y trabajadores y en la elaboración de contenido para Internet.