Espectacular Spot de FIFA 2013 con Messi y Benzema

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

anuncio de fifa 2013Por David Guiu de www.SOCIALetic.com / Interesantísimo, sugerente, muy directo al target y con una calidad de desarrollo muy notable. Así se presenta el nuevo spot de publicidad de FIFA 2013, juego franquicia del deporte rey que aparecerá a mediados de septiembre.

En el anuncio, y como no podría ser de otra forma tenía que aparecer algún jugador de futbol y éste año, ni más ni menos que el mejor jugador del mundo hace presencia estelar. Leo Messi, el 10 del Barça y de la selección Argentina abandera el anuncio, con un aspecto joven, informal, simpático y jugón: exactamente como es él como podemos ver habitualmente en TV y les puedo corroborar.

Kareem Benzema, el astro francés de la delantera del Real Madrid también aparece en el anuncio que cuenta nuevamente, como en el juego, con la narración de Manolo Lama, periodista deportivo española actualmente en Cuatro y la Cope si no recuerdo mal.

buzoneo publicidad

Desde luego EA (Electronic Arts) no ha escatimado esfuerzos en éste spot, que cuenta con todo lujo de detalles y, como comentaba anteriormente motiva “muy mucho” a hacerse con el nuevo juego de la mítica saga….ayyyy, y yo que pensaba que se me había pasado la edad….