Estores motorizados : Tecnología y comodidad pulsando un botón

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y salvando la obviedad de que su uso es muy recomendable a muchos niveles profesionales; cada vez se incorpora a más facetas de nuestra vida particular. De nuestra vida dedicada al ocio, como por ejemplo en las muchas aplicaciones de mobile marketing dirigidas a entretenernos y que suplen juegos físicos, muchos hasta el momento “insusitituíbles”; como de nuestra vida de hogar en la que la comodidad y la funcionalidad son dos aspectos muy valorados.

Ya centrados en nuestra vida privada, y más concretamente en aquella que realizamos junto a nuestra familias en nuestro hogar, encontramos novedades tecnológicas, que les presentamos en la sección TIC y novedades de SOCIALetic.com, que destacan para en definitiva hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un ejemplo son los estores motorizados, que mediante un funcionamiento mecánico nos permiten subir y bajar mediante un clik (en un mando a distancia), estores y cortinas.

Cómo funcionan los estores motorizados y que aportan a los hogares

Para saber más sobre este tema hablamos con Somfy, compañía multinacional presente en más de 45 países y que en España cuenta con 25 años de experiencia en el terreno, trabajando día a día con el mercado y con los profesionales especializados, desarrollando campañas de comunicación y fomentando las ventajas de la motorización.

Según indican en su página web, la motorización es Tecnología al  alcance de toda la familia en la vivienda, “y los estores enrollables son una solución cada vez más de moda en decoración de interiores, por su sencillez, practicidad y variedad de opciones”.

El funcionamiento de esta tecnología práctica y útil para toda la familia, obviamente funciona a distancia y sin cables ni cordones, y la motorización es actualmente, más que un lujo; una verdadera necesidad. De todas formas, y aunque en este artículo hemos presentando este útil y práctica producto, dirigiendo lo hacia el hogar; también los estores motorizados son utilizados en muchas empresas. De todo tipo y cada vez más; muestra de que los sistemas motorizados son  muy útiles y funcionales a todos los niveles.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *