Estrategias de Marketing

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

estrategias de marketingComo ya sabrás, éste diario de noticias de publicidad, marketing, social media, street marketing y marketing de guerrilla además de eventos, tecnología vinculada a los anteriores temas y novedades, forma parte de la PublicidadyMarketingWeb.com; proyecto dirigido a ser una alternativa online y de información relevante de comunicación integral.

Nacida en 2008, la web amplió sus servicios con éste diario de noticias, dirigiendo sus esfuerzos en dos líneas. Por un lado la web se especializa en artículos, entrevistas y consejos y el diario de noticias en temas de actualidad. Lógicamente, todo el proceso necesita una reetructuración que se irá viendo en los pocos meses; con la voluntad de unificar la imagen y diseño web; entre otras cosas.

En éste caso, como lector/usuario de diario de noticias, te queremos presentar dos secciones de la web de publicidad relacionadas con el marketing, tanto el “márketing clásico” formado por las fases de marketing analítico, marketing estratégico y marketing operacional como marketing online en el que hablaremos, más teóricamente aunque también con ejemplos y vídeos en la sección de tipos de marketing.

Por otro lado, también te presentamos la sección de estrategias de marketing en las que evidentemente hablaremos de estrategias tradicionales como de última novedad y aplicables a social media como posicionamiento web, SEM, marketing de contenidos en definitiva y un largo etcétera.

Si quieres segiur nuestras noticias, de forma conjunta de blog & web, o web & blog, puedes registrarte como usuario en nuestro boletín de noticias que, aprovechamos para mostrarte en que consiste a partir de éste link; del especial que dedicamos al marketing de guerrilla ya que nuestros boletines son siempre online con “invitación”.

Esperando seguir aportando información de tu interés; recibe mis sinceros saludos;

David Guiu / CEO PYMW   david@publicidadymarketingweb.com

2 Comments

Write a comment
  1. admin222
    noviembre 03, 00:30 admin222

    Lamentamos que no te guste el diseño. Intentaremos mejorarlo. Gracias por tus comentarios, y valoración del contenido, que sería estupendo pudieras recomendar en tus redes sociales, si lo crees conveniente. Esperando mejorar; gracias por tu crítica constructiva tan sincera.

  2. Barbara
    noviembre 02, 23:53 Barbara

    El contenido de la web es estupendo, pero el diseño del site es horrendo y caótico.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *