Estudiar un Master a distancia en EAE, una nueva ventana a la formación

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Desde que EAE Business School se fundó en  en 1958, más de 65.000 directivos han pasado por sus aulas. Se trata de la segunda escuela de negocios más reputada de España, según el Ranking Merco 2014) y figura como una de las 30 mejores escuelas de negocio del mundo de acuerdo con el Ranking América Economía 2014.

estudiar un master a distanciaAsí lo certifican sus propios alumnos, como Xavier Gassó Lorido: quien afirma que “cursar en EAE el Master Full Time MBA ha sido un acierto. Por la calidad de sus contenidos, por la proximidad y amabilidad del cuerpo docente, pero sobre todo por las aplicaciones prácticas de este curso. Sin duda, más allá de que exista una necesidad real de seguir reciclando siempre conocimientos y que nunca esté de más adquirir nuevas habilidades estratégicas para desarrollar nuestras profesiones, la propuesta de EAE es totalmente recomendable”.

Por otra parte, el contenido y la óptica empresarial que aportan los especialistas docentes con los que cuenta la escuela de negocio, es otro de los puntos destacados en las opiniones sobre EAE.

“Gracias a cursar el Executive MBA en EAE Business School he adquirido una visión completa e integral de la gestión de una empresa, complementando así todo el conocimiento práctico que ya poseía, además de que me ha permitido enfrentarme con garantías a los retos que se plantean en el entorno económico actual. Además, una de las cosas que más valoro de mi paso por EAE es que he podido conocer gente muy capaz profesionalmente con la que sigo en contacto en la actualidad”, explica Antoni Buira Guillamet.

Además,  uno de los beneficios más destacados por los alumnos de EAE Business School es la posibilidad de conciliar de la vida familiar y laboral mediante sus nuevas modalidades de estudio, semipresencial y online.

“Estoy cursando el Executive MBA de EAE a distancia. La verdad es que estoy muy contento del material, de la mecánica propuesta para poder organizarse, de las evaluaciones y colaboración de los profesores docentes. Llevo 12 años emprendiendo (monte 3 sociedades), así que experiencia en administración de empresas tengo, pero lo he aprendido todo de forma autodidacta. Es muy interesante poder validar la experiencia práctica, por la teoría del MBA”, opina Sébastien Moizard.

En definitiva, todas las opiniones sobre EAE muestran la satisfacción de sus alumnos por su programa de calidad, de carácter práctico y profesional, así como la flexibilidad que brindan sus nuevas modalidades de estudio que permiten que personas trabajadoras puedan reciclarse y seguir formándose