Evolución de las bombillas LED ¿Qué son?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Seguramente muchos de ustedes no sabrán que los leds se inventaron allá por la década de los 20. El primer intento hizo nacer a un diodo con una potencia bastante baja y que tan sólo se podía utilizar en los mandos a distancia o electrodomésticos para indicar el encendido y apagado pudiéndose fabricar solamente los colores rojos, verde y amarillo. Por por http://qualityled.es Imagen por © Pupkis – Fotolia.com

Hasta finales del siglo XX no hemos tenido la oportunidad de ver el desarrollo de estos tipos de bombillas leds hasta el blanco. Pero el blanco no es más que un led azul con un revestimiento de color amarillo. La mezcla de los colores blanco y amarillo produce una luz blanquecina similar al que nos ofrece la luna. El aumento de la potencia que consigue esta mezcla hace que se pueda extender el uso a otros sectores.

bombillas led

La investigación en el campo de leds

Está claro que el objetivo de las bombillas de leds no es otro sino sustituir a las bombillas actuales con la finalidad de ahorrar en energía.

La bombilla led de luz blanca es uno de los acercamientos más claros a la hora de conseguir este objetivo, no se descarta que en un futuro cercano podamos llegar a conseguir ese ahorro con la sustitución de las bombillas.

Además del ahorro el empleo de este tipo de bombillas consigue una iluminación aún mayor.

Como muchísimas otras empresas, aquellas que se dedican a la venta de artículos led, también han visto que el medio online existe un mercado para ellos por lo que se lanzan sin dudarlo a la venta de sus artículos a través de internet.

Tal vez puedan pensar que la distribución de estos artículos puede parecer algo frágil (nunca mejor dicho) para algunos clientes pero lo cierto es que no es así.

Venta de bombillas de leds online

La venta de bombillas de leds online resulta del todo sencilla incluso más completa en el sentido estrictamente informativo.

El cliente tiene la capacidad de ver a través del detalle de color cuál es la bombilla exacta que necesita.  Es lo que llamamos temperatura de color.

La mayoría de empresas dan a elegir al cliente la forma de pago existiendo tres modalidades distintas en función de la comodidad del cliente. Encontramos pago por adelantado mediante transferencia bancaria. El tpv digital o el pago por tarjeta y el pago a través de Paypal.

buzoneo publicidad

Esto crea en la empresa un valor de confianza con el que el cliente se siente totalmente respaldado e incita a la venta.

Es importante que la empresa recoja un apartado sobre la normativa IP que asegure la seguridad del consumidor. Así mismo el consumidor debe conocer esta normativa para evitar posibles fraudes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *