ExactView, tecnología de vanguardia para Social Commerce

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOsocial commerce

Social Commerce y Social Media /  Las marcas que han implementado una estrategia de medios sociales, pero no han sido capaces de evaluar de manera efectiva el éxito de sus campañas en referencia a sus ventas, encuentran ya en ExactView los últimos avances tecnológicos de marketing de resultados en tiempo real.

ExactView es una plataforma global para el seguimiento, la presentación de informes, gestión y optimización de relaciones de rendimiento independientes del canal o dispositivo utilizado, que se están utilizando actualmente más de 25 marcas en 11 países, desde su lanzamiento en enero de 2011. ExactView está desarrollado por Performance Horizon Group (PHG) y es la última tecnología aplicada al Social Commerce

La más reciente ampliación de las características de ExactView permite a los clientes medir el valor de las ventas generadas a través de plataformas de medios sociales como Facebook, incluyendo el volumen de ‘Me Gusta’  que recibe una marca en su
página  en Facebook, cual es la procedencia de ése ‘Me Gusta’ y si hubo un la venta como consecuencia de ello. Se trata de una tecnología revolucionaria.

La marca también es el objetivo de seguimiento de todas las conversiones posteriores generadas cuando un usuario ha hecho clic en el botón de ‘Me Gusta’, para obtener una comprensión del “árbol de referencia” generado a partir de un usuario.

Thomas Greiderer, social media manager de kgbdeals, dijo: “Queremos que nuestros presupuestos en social media trabajen tan duro como sea posible, por lo que mediante el uso de ExactView podemos planificar perfectamente nuestras campañas. El resultado final hace que las ofertas más relevantes se publiquen en nuestro entorno social, los medios de comunicación y los canales en los momentos oportunos para aumentar las ventas. “

Malcolm Cowley, Director General de PHG, que co-fundó y vendió buy.at, el líder a nivel mundial red de afiliados de AOL, por  125 millones de dólares en 2008, y figura constrastada del sector del social commerce dijo hace unos días: “Todos sabemos el enorme crecimiento de las redes sociales, es decir, Facebook, Twitter y ahora, Google+. También que en los últimos años las marcas de consumo se han apresurado a integrar los medios sociales en sus esfuerzos de marketing. Pero el hecho es que se ha realizado con herramientas insuficientes de medición de datos y que, como es lógico, muchas marcas se preocupan del impacto que la inversión generada en social media está teniendo sobre sus ventas”.

“Ahora, gracias a ExactView las marcas disponen de una herramienta de seguimiento eficaz de medios sociales para en sus campañas de marketing, no sólo para controlar la eficacia y el rendimiento, sino también para ver que las conversiones  que se están consiguiendo para estimar si  los presupuestos asignados a social media deben ser reasignados, reforzados o se reducidos”; concluye Cowley.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *