Experto en Marketing Online Lanza Nuevo Curso de Google+

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

curso de google+ de web marketing therapyGoogle + es una red social que no es nueva como todos sabemos, pero que ha pasado por momentos en que se llegó a comparar con “una ciudad fantasma“. Todo ha cambiado y empieza a juntar a grandes cantidades de profesionales de marketing que ven una nueva oportunidad real para sus negocios online.

Los tiempos han cambiado, y como era de esperar, los profesionales de Google que “esto de internet dominan lo suyo”, han finalmente conseguido que Google+ sea cada vez más utilizada, aunque se encuentra a una distancia considerable de Twitter y Facebook. O de Facebook y Twitter,  mírenlo como quieran.

Pero a veces, “trabajar” en redes sociales de afluencia masiva como las que hablamos, puede abrirnos nuevos nichos y ser cada vez más importantes para los negocios en internet. En esa fase se encuentra Google+.

Sin embargo, los profesionales de web marketing, generalmente muy ocupados pueden sentirse abrumados por el aprendizaje y la gestión de una nueva plataforma de medios sociales; que deben sumar a sus actividades habituales en “las otras redes”. Por ello, el experto en marketing online y autor Lorrie Thomas Ross aborda este problema con el lanzamiento de la nueva Google+ for Business curso de vídeo en inglés en lynda.com.

buzoneo publicidad

Google+ for Business, fue publicado 27 de agosto 2012, es un programa fácil “cómo” guía que enseña lo básico Google+ y su página de negocio. Temas como como la creación de una cuenta comercial y la incorporación de información de la compañía, vídeos y fotos son el inicio del curso que se apoya en imágenes para mostrar (y no sólo decir)las ventajas de Google+ para las empresas y profesionales que, ahora si; no quieran quedarse atrás en una red social que promete muchas novedades y que no nos cabe duda de que va a ser así en lo que resta de 2012 y 2013 en adelante.