ExpoNadó, la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña, vuelve el 26, 27 y 28 de Mayo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOExpoNadó es la feria de bebés al aire libre y gratuita más importante de Cataluña. Se realiza en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los días 26, 27 y 28 de mayo de 2017 y se caracteriza por ofrecer de forma gratuita a todos sus visitantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente, divertido y muy emotivo gracias al conjunto de cursos, talleres, charlas, actuaciones, concursos, sorteos, animaciones infantiles y otras muchas actividades.

la fira del bebe

ExpoNadó la feria de bebés al aire libre más importante de Cataluña se celebra en Vilanova i la Geltrú

Si en la edición del año pasado, ExpoNadó tuvo más de 25.000 visitantes a lo largo de los tres días de feria y un total de 40 expositores, en la presente edición se espera superar la cifra de visitantes gracias a las más de 70 empresas expositoras que ofrecerán un amplio abanico de productos y servicios enfocados a los padres y a los niños, en una gran Zona de Ocio Infantil de 0 a 4 años de 400 metros cuadrados.

exponado

Los niños disfrutarán de un espacio único donde jugar, de una Zona de Charlas especialmente pensadas para los padres, donde se realizarán conferencias muy y muy interesantes, también dispone de un espacio de lactancia donde habrá personas que resolverán las dudas que puedan tener las madres.

buzoneo publicidad

Como gran novedad habrá una Zona Solidaria donde se realizará un concurso para recaudar dinero en favor diferentes asociaciones sin ánimo de lucro y en la Plaza de la Vila una gran Zona Gastronómica con Foodtrucks especialmente seleccionadas para satisfacer los gustos y deseos de pequeños y grandes.

ExpoNadó cuenta con el apoyo de Caprabo, Bmw Barcelona Premium, Clínicas Eva, Dorsia, Lola la Mota , La guia del niño, Haribo y Autocars Mon-bus.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *