Facebook adquiere Face.com

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

face.comNoticias sobre novedades en Facebook / Mientras muchos especuladores siguen debatiendo sobre si Facebook va a desaparecer, si está bajando en picado o todo lo contrario en lo que es y va a ser un debate eterno y siempre condicionado a las novedades semanales de la red social más visitada del mundo, el equipo de Marck Zuckerberg se hace con la compañía israelí Face.com por unos 100 millones de dólares.

Face.com es una página web dedicada al reconocimiento facial y, con ese nombre, más de uno puede pensar que se creó con un objetivo ahora cumplido.  Pero el hecho es que como dice Gil Hirsch, Director de Face.com, van a trabajar codo con codo con el equipo de Facebook para crear mejores productos y servicio “algo que siempre hemos querido”. Bueno, algo habrá de cierto quizás pero si es interesante el pensar en crear empresas online con el objetivo de pasar a manos de los grandes, con un  claro objetivo económico y de crecimiento. En fín, nada nuevo para un emprendedor online que se precie. Lo que falta es poder (y saber), claro.

Imagen de Facebook adquiere Face.com por © lassedesignen – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *