Facebook rediseña su espacio online para PYMES

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

beneficios que pueden conseguirse en FacebookFacebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas y además ahora está disponible en español.

Una buena noticia para las empresas de habla hispana que ven como el gigante de las redes sociales da nuevamente síntomas de querer acercar y ayudar, tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas hacia el mundo virtual y a los beneficios que pueden conseguirse en Facebook.

La web, facebook.com/business, es principalmente una página de ayuda para las pequeñas y medianas compañías que quieren utilizar Facebook como soporte publicitario. La red social busca ayudar a las PYMES a “acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio”, dada “la relevancia de las pequeñas y medianas empresas” en España.

“Este nuevo diseño es parte de ese esfuerzo”, ha dicho la red social en una nota de prensa.

El objetivo del rediseño de la página es proporcionar “consejos más útiles, así como herramientas y tutoriales para las PYMES en Facebook”.

Además, la plataforma ha actualizado dentro de la propia página información sobre los últimos lanzamientos, una guía de mejores prácticas para los anunciantes o casos de éxito, entre otras cosas.

buzoneo publicidad

Según ha comunicado Facebook, la especial configuración del mercado empresarial español -que recordemos que está compuesto en un 90% por pequeñas empresas- ha motivado a Facebook a realizar el esfuerzo por traducir la web y acercarse más a las pymes españolas.

Artículo publicado en Fundación Banesto