Facebook ya permite a los propietarios de contenido la venta directa a partir de su plataforma

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Los propietarios de contenido tipo vídeo, audio o E-books, pueden ahora convertir su página de Facebook en un canal de venta directa con interacción social. Los usuarios de la plataforma u otras personas que naveguen por Facebook pueden ordenar y consumir el contenido dentro de Facebook o mediante el uso aplicaciones disponibles para prácticamente todos los dispositivos conectados (PC, iPhone, iPhone, Android, Mac y BlackBerry).

Grandes estudios de Hollywood, como Warner o Universal ya están utilizando su presencia en Facebook para la venta directa. Por primera vez, estudios más pequeños y los propietarios de contenido independientes pueden ahora hacer lo mismo con su contenido y combinar el poder de marketing social con una plataforma de distribución segura y potente basada en la nube.

“Actualmente damos soluciones a alrededor de 1500 propietarios de contenidos, y ser capaces de utilizar Facebook para la generación de ingresos con una tienda virtual, sin perder las conversiones a través de operaciones comerciales realizadas fuera de Facebook; es factible y es petición frecuente de los consumidores; ya implicados completamente en las compras y consumo de productos online”, dice Michael Schmidt, vicepresidente de marketing de FlickRocket.

Un paso adelante más de la red social presidida por Mark Zuckerberg y que continúa su evolución y lanzamiento constante de nuevos servicios, que lógicmanete se adpatan a las necesidades y demandas del mercado y a ofrecer soluciones para “tenernos cada día más enganchados”; mientras por el lado negativo siguen apareciendo nuevas críticas a la privacidad que la red social ofrece.

Como comentamos en su momento, pensamos que el lanzamiento de Google+, aún tímido aunque con más de 43 millones usuarios registrados según nuestros últimos datos, no ha hecho más que acelerar el lanzamiento de mejoras en Facebook para mantenerse en la posición de líder de mercado de las redes sociales que en éste momento es más que indiscutible. Aunque tiempo al tiempo, ¿No creen?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *