OMExpo Marketing Digital y Expo E-commerce ¿Estás Preparado?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

feria omexpo madrid 2013OMExpo y Expo E-commerce, las ferias líderes en España en marketing digital y comercio electrónico, se preparan para su próxima edición en el mes de abril de 2013

  • OMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, presentan algunas de sus novedades para la próxima edición, que tendrán lugar los días 24 y 25 de abril de 2013 en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Las empresas participantes en esta próxima edición contarán por primera vez con un Microsite propio en el que sus servicios, imágenes y videos tendrán presencia antes, durante y después del evento. Un plus de visibilidad que permitirá maximizar su participación en el evento. Además será el primer año en que el horario se extienda el primer día hasta las 21.30 horas. Bajo el nombre de LIVELY MEETING, OMExpo y Expo Ecommerce celebrarán el día 24 de abril un encuentro distendido en el Bar Central del pabellón, donde expositores y visitantes disfrutaran de un ambiente relajado para el networking.

publicidad de buzoneo

Más de 240 empresas participarán en esta nueva edición de OMExpo y Expo Ecommerce, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a la edición de 2012. A seis meses para su celebración, el evento cuenta con un 150% más de empresas confirmadas que en las mismas fechas del año anterior y un 60% de las ponencias ya están reservadas.

Entre algunas de las empresas confirmadas en OMExpo se encuentran Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y MV Consultoría como gold sponsors, Wamba como silver sponsor, Vodafone, Yahoo, Accenture, 24/7 Real Media, The Valley, Contactlab, comScore, Afirma y Ontwice, entre otras. Por su parte, Expo E-commerce ya cuenta con empresas como Ekomi, Criteo, Splio, Netbooster, TNT, Inesdi, Métodos logísticos, Trustly, Smile Iberia, Exevi, y Lleida Networks.

buzoneo publicidad

Además de la amplia oferta expositiva, los más de 10.000 profesionales que acudan al evento, contarán con 12 salas de conferencias y seminarios que albergarán un completo programa gratuito de ponencias, mesas redondas y seminarios, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales.

Según los últimos datos disponibles en España el negocio en Internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros y en el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Este auge experimentado tanto por la industria digital como por el E-commerce favorecen el cremiento de OMExpo Madrid 2013 y Expo Ecommerce y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.