Fersay inaugura su primer establecimiento tipo Corner

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha abierto su primer establecimiento corner, que operará bajo la marca Fersay Hogar. Este nuevo punto de venta se ubica en la Avda. Juan Carlos I, 29, en Elche, Alicante.

Este es el primer punto de venta Hogar, que se diferencia del concepto de franquicia Fersay en que, en este caso el negocio se ubicado dentro de otro establecimiento, ya activo y a pleno rendimiento. En este caso, dentro de la empresa Electroespinosa.

De esta forma, el grupo Fersay incrementa su posición en la Comunidad Valenciana, donde, en los 10 primeros meses del año, ha facturado 746.000 euros y supone el 8,3% del total de ventas de productos Fersay.

“En esta comunidad, a lo largo de los seis primeros meses de este año hemos tenido un gran incremento en unidades de productos. Afirma José Carrasco, director general de la compañía, lo que nos hace entender que existía una gran demanda no atendida, que Fersay va ocupar” afirma.

En Alicante, las ventas en este mismo periodo de tiempo han sido de 301.221, un 40,37% del total de la comunidad, gracias a contar con una tienda propia –con la marca Soel-, que lleva 33 años en el mercado, y 14 años en Alicante.

El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, de esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. La clave de su éxito radica precisamente en su modelo de negocio innovador y moderno.

buzoneo publicidad

Adicionalmente, Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Dentro del mercado del PAE (pequeños aparatos electrónicos) con marca propia Fersay, sus productos han visto incrementadas sus ventas un 47%. Los accesorios y repuestos suponen el 80% de las ventas y el otro 20% corresponde precisamente al PAE de marca propia Fersay así como Philips y Jata.

“Nuestros productos están teniendo una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio”, concluye José Carrasco, director general de la compañía. Cada vez son más personas las que hoy en día se decantan por la reparación en lugar de comprar nuevos electrodomésticos.