Filtrar ofertas de empleo en función de la zona de interés

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Page personnel y loockad permiten filtrar las ofertas de empleo en función de la zona de interés

 Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, inaugura con sus ofertas el nuevo canal de empleo de LoockAd. Esta herramienta, disponible para iPhone y Android, permitirá a los candidatos filtrar los anuncios publicados por Page Personnel y recibir únicamente los que se encuentran más cercanos a su ubicación o el lugar que seleccionen como área de interés.

Los candidatos recibirán en sus teléfonos móviles los anuncios de las empresas más cercanas a las áreas que seleccionen

El sistema de geolocalización de LoockAd permite compartir información y anuncios con terminales móviles que se encuentren en un radio de un kilómetro y medio de distancia. Con un simple registro, los usuarios de la plataforma podrán filtrar las ofertas de las empresas más cercanas al área que seleccionen. De esta forma, Page Personnel facilita la búsqueda de empleo a los candidatos, permitiéndoles conocer cuáles son los puestos ofertados más cercanos a su residencia o a áreas bien comunicadas de sus ciudades.

buzoneo publicidad

Además, estas ofertas de empleo no solo estarán disponibles a través de sus smartphones, sino también en la categoría de empleo de la página web de LoockAd.

Con esta alianza, Page Personnel ha querido acercarse aún más a los candidatos. Para el director ejecutivo de Page Personnel, José Castellanos se trata de un importante avance: “Gracias a esta colaboración con LoockAd, los candidatos podrán consultar las ofertas en función de sus intereses, además de tener un rápido acceso a ellas en cualquier lugar. Desde Page Personnel creemos que esta alianza facilitará en gran medida la búsqueda de empleo”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *