Flashmob en Barcelona al ritmo de Vodafone + Vídeo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Flashmob en Barcelona de Vodafone

Escenario de sol y playa, bailarines caseros y una banda sonora para agitar los cuerpos dorados en sus toallas. Esta fue la trama danzante que se vivió el pasado 20 de Agosto en la playa de Cabrera de Mar (Maresme, Barcelona) con la nueva campaña promocional de Vodafone.

Un baile espontáneo que hizo mover el esqueleto a todos aquellos que descansaban tumbados al sol y que acabó con un mensaje claro: esto es lo que harás si cambiando tu viejo móvil te damos hasta 100€.

El día amaneció con el cielo despejado y reluciente siendo uno de los días más calurosos del verano 2011. Con las playas abarrotadas de gente disfrutando de sus vacaciones, desde Vodafone llegamos con una Flashmob en Barcelona por sorpresa con una propuesta fresca y festiva: ¡baila con nosotros!

Sobre las 11 de la mañana, en la tranquila orilla de Cabrera de Mar empieza a sonar música dance-pop a todo volumen. Caras de asombro y, de golpe, un chico se levanta y empieza a bailar. La música no para y la gente se va animando; van apareciendo bailarines-uno a uno repartidos por la arena-, convirtiendo así la playa de Cabrera en una pista de baile improvisada y danzando todos a una.

Así conseguimos despertar con ritmo veraniego e inesperado a aquellos que estaban entumecidos por el calor. Logrando así, divertir a todos los bailadores participantes y a los muchos que miraban –los cuales no pudieron evitar sonreír y sacar los móviles de sus bolsas para inmortalizar ese momento-. Llegamos dando aire fresco a las vacaciones y lanzando un mensaje claro: es tiempo de moverse y renovarse, por eso, si cambias tu viejo móvil en Vodafone, puedes llevarte hasta 100€ con la flashmob en Barcelona de Vodafone.

buzoneo publicidad

Cómo la ocasión lo pedía, nosotros también registramos ese momento para poder compartirlo con todos vosotros.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *