Flashmob de bienvenida al Horario de Verano con mucha música

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tras unos días locos meteorológicamente hablando, el verano ha llegado a Madrid. O eso es por lo menos lo que desean las 200 personas que han participado en un flashmob en la plaza de Callao de Madrid.

Ya saben, un tipo de acción tipo street marketing que reúne a un gran número de participantes, generalmente organizados a partir de internet que se reúnen un día y hora en un lugar dispersadamente para en el momento pactado; comenzar una actuación que puede ser un baile, una “congelación” de movimientos, etc.  . Los participantes han bailado las canciones más míticas del verano en bikini o bañador.

Con esta acción de tan sólo cinco minutos, se adelanta “simbólicamente” el verano coincidiendo con el cambio de hora que dará inicio al horario estival. La llamada a los adictos al buen tiempo se ha hecho a través de las redes sociales y centenares de ellos han respondido concentrándose en Callao para dar la bienvenida a una hora más de luz al ritmo de canciones veraniegas. A las 12.00 horas se daba el pistoletazo de salida del flashmob al son de los tambores de “Bongo Song” de los daneses Safri Duo. Los pioneros del verano empezaron a mover el esqueleto con temas de King África o del mítico Georgie Dann.

“Con estos cambios en la luz, ahora tenemos días más largos, tendemos a ser más sociables, a hacer más actividades de ocio y eso hace que nuestro estado anímico mejore”, explica el psicólogo Ángel Fernández. Y hay que celebrar que queda atrás la tristeza invernal. Fiestas similares a la de Madrid se celebrarán los próximos días en ciudades como París, Estocolmo, Roma y Lisboa donde se instalarán playas artificiales. Este invierno ha sido duro, con noticias no muy buenas. El cambio de hora es la mejor escusa para comenzar la etapa más feliz del año.

buzoneo publicidad

.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *