Folletos de buzoneo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

folletos de buzoneoFolletos de buzoneo efectivos , por OPEN-buzoneo.com – Tel. 902.877.657 –  info@open-buzoneo.com

Ante todo es importante decir que los folletos de buzoneo, de por si, no van a tener éxito si no se realiza un reparto de esta publicidad de forma adecuada, si el diseño es correcto y si transmite un mensaje de forma efectiva. Además, los folletos de buzoneo es importante que se repartan con una estrategia, y que llamen a la acción; pues son un tipo de publicidad below the line, especialidad publicidad directa, en lo que se busca son resultados a corto plazo. Una respuesta rápida; por lo que esta llamada a la acción debe ser un eje de campaña y un factor clave en el diseño de los folletos de buzoneo.

Diseño de un folleto de buzoneo

Un folleto bien diseñado es aquel que transmite un mensaje claro y conciso. Aquel que transmite una ventaja en una sola mirada (pensemos que apenas tenemos unos segundos para atraer la atención del público, que saca de su buzón los folletos de buzoneo y descarta su atención; o continua mirando la oferta). Por tanto, un mensaje sugerente, corto y conciso; que transmita la ventaja que ofrece la propuesta comercial de la empresa anunciantes; es vital de necesidad.folletos de publicidad

La imágenes, y resto de contenido; no deben llamar jamás la atención más que el mensaje o titular. Esto es muy importante, ya que existen muchos folletos de buzoneo y flyers publicitarios que si; pueden ser muy bonitos. Si, pueden ser diseñados con mucho arte, pero si no transmiten una ventaja y esta relacionarse directamente con la marca del anunciante; no servirán de nada.

Desde Open-buzoneo.com recomendamos además utilizar en los folletos de buzoneo una forma especial, por ejemplo redonda o que sugiera y recuerde el producto ofertado (en forma de casa por ejemplo para una inmobiliaria); y utilizar códigos QR que permiten incorporar en el papel el multimedia tipo video marketing; o redirigir a una página web.

Reparto de folletos de buzoneo

El reparto de los folletos de buzoneo debe ser medido en cuanto a una población o zona de interés. No tiene sentido aumentar una zona de reparto, y repartir más folletos de buzoneo si el público que vive en esa zona no se va a desplazar hasta la unidad de negocio del anunciante (en caso de ser un negocio físico), no dispone de los medios para conectar con él (en el caso de un negocio online) o no dispone de los recursos par adquirir el producto o servicio. Por tanto, son varios los criterios de segmentación que utilizaremos para delimitar este tipo de reparto de marketing de proximidad o zonal.

Repeticiones del reparto de los folletos de buzoneo

Siempre es aconsejable una repetición de impactos en publicidad. El buzoneo no es una excepción; y siempre será mejor repartir los folletos de buzoneo varias veces en una misma zona que ampliar la zona y hacer solo un reparto de publicidad. Los motivos son muy claros: recordación, branding de marca, impacto continuado, imagen de marca positivo (ya que el receptor ve que es una empresa activa; lo que puede traducir en que es una empresa con beneficios), posicionamiento y continuada llamada a la acción.

repartir publicidad

buzoneo publicidad

Conclusión para hacer folletos de buzoneo y tener éxito

Si desea tener éxito en sus repartos de publicidad “a buzón”; es muy importante que tenga en cuanta estos consejos de buzoneo para aprovechar adecuadamente las ventajas del buzoneo y del reparto de folletos de buzoneo: diseño, reparto, estrategia de reparto y repeticiones. Puede consultar con nosotros para ampliar esta información y para presupuestos ajustados de buzoneo de máxima calidad en OPEN-buzoneo.com reparto de publicidad profesional

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *