Fotolia se expande a nuevos mercados y ya está presente en 20 países

David Guiu
By David Guiu julio 17, 2012 16:53

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com. Lic. en Publicidad, Marketing y Asesoría de Comunicación. Diplomado en SEO y Dirección Comercial. Director de EMPEZAMOS (ahora) David en G+ - Más sobre Da Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

Fotolia se expande a nuevos mercados y ya está presente en 20 paísesRecibimos muy buenas noticias desde el banco de imágenes más importante del mundo que opera desde internet y ya desde 20 países del mundo con la apertura de Fotolia de Argentina, Chile, Méjico, Colombia y Australia y que ya cuenta con 17 983 289 imágenes  de alta definición para comprar y descargar para todos los usos profesionales. En éste caso la imagen es de © Yang MingQi ; de Fotolia.com claro está.

Fotolia sigue expandiéndose por el mundo, abriendo nuevos servicios en Argentina, Chile, Méjico, Colombia y Australia. Con su reciente expansión, Fotolia proporciona ahora servicios en 20 países y en 12 idiomas. El lanzamiento de servicios localizados en América Latina y Australia es un movimiento estratégico para adquirir más contenido de artistas locales, y construir una relación de larga duración con clientes en estos países.

Con los altos índices de penetración de internet, el negocio de banco de imágenes online de Fotolia ha florecido en Norte América y Europa. El avance de internet en América del Sur se multiplicó por 10 en la última década y se sitúa hoy en el 55% de lo que es en América del Norte. Este aumento en el acceso a internet alimenta directamente el modelo de crowdsourcing de Fotolia.

Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés por la actividad de la empresa. Fotolia busca descubrir y atraer los mejores talentos de América Latina. Alejandro Ventura, fotógrafo profesional y director regional de Fotolia Sur América, confirma esta tendencia. “Los países latinos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial introduciendo los conceptos y licencias microstock en estos nuevos mercados aún sin explorar”.

Estamos experimentando un crecimiento increíble en América Latina y Australia, se han convertido rápidamente en mercados tan grandes como algunos de los europeos. Localizar nuestros servicios era esencial para proporcionar la mejor atención a nuestra creciente base de clientes”, dice Oleg Tscheltzoff, CEO y co-fundador de Fotolia. “Seguimos siendo la agencia fotográfica con la mejor cobertura internacional y nuestro reciente apoyo por parte de KKR significa que podemos estudiar increíbles oportunidades para expandir nuestra cobertura a más países”.

 

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 17, 2012 16:53