Fotolia lanza su Concurso internacional TEN

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Fotolia presenta su Concurso internacional TEN. Desde el 10 de septiembre y hasta el 10 de octubre, artistas digitales de todo el mundo tendrán la oportunidad de desafiar a los diez artistas originales que han formado parte del proyecto Colección TEN (10 meses, 10 artistas, 10 temas y 10 PSD). Los finalistas podrán ganar increíbles premios de un valor total de 200 000 €. El ganador del primer premio conseguirá que su obra sea integrada en una campaña de publicidad internacional de un valor de 180 000 €.

Todos los participantes tendrán que presentar sus creaciones entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre en la página Facebook de Fotolia http://www.tencollectioncontest.com. Los participantes deberán elegir uno o varios de entre los diez temas propuestos y crear un archivo PSD para cada tema seleccionado. Deberán también incluyendo al menos tres de las imágenes Fotolia que el artista al que quieran desafiar haya utilizado en su obra. Los temas son los siguientes: negocios, familia, viaje, Street art, comida, estilo de vida, móvil, dinero, bebidas y abstracto.

También se pueden utilizar imágenes propias y otros archivos de Fotolia en la obra. Se anunciará al primer ganador y a los nueve segundos ganadores el 17 de octubre. El jurado del concurso está compuesto por los diez artistas de la Colección TEN, miembros de Fotolia y de Wisibility y Amkashop.

El primer premio incluye la participación en una campaña de publicidad internacional prevista para noviembre y diciembre de este año. Esta es una oportunidad única para los creativos de mostrar sus obras en todo el mundo.

Los 10 ganadores recibirán premios como:

  • Una copia de Adobe® Creative Suite® 6 Master Collection software
  • Tabletas gráficas Wacom Intuos5 Touch M
  • Suscripciones de un año en Fotolia
  • “Créditos TUTO ” para utilizar en tuto.com
  • Impresiones gran formato en Amkashop.com

Se seleccionarán también a cuatro ganadores adicionales que serán premiados con una licencia de Adobe Photoshop CS6 Extended software cada uno. Estos ganadores adicionales serán designados por Fotolia teniendo en cuenta los votos de su comunidad en Facebook.

buzoneo publicidad

“Las nueve primeras imágenes del proyecto de la Colección TEN han sido un éxito rotundo entre diseñadores gráficos y artistas. Se han descargado unas 150 000 veces aproximadamente en todo el mundo el día de sus respectivos lanzamientos, y esto es increíble”, explica Oleg Tscheltzoff, CEO de Fotolia Francia. “Tan solo hace algunas semanas que revelamos nuestro décimo y último artista TEN, desde Fotolia queremos dar las gracias a todos los que han trabajado en este proyecto y lo han convertido en un gran éxito. Gracias a esta nueva iniciativa comunitaria del concurso Ten, tenemos otra vez la oportunidad de apasionar.