Franquicias Caralin Group y Multicentro Castellana firman un acuerdo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Las compañías Caralin Group y Multicentro Castellana firman un acuerdo para proveer servicios de reparación de vehículos a empresas

El consorcio español Caralin Group, especializado en el servicio integral a empresas, acaba de hacer público su acuerdo con Multicentro Castellana por el que unen fuerzas en la prestación de asistencia para empresas. Esta sociedad, ubicada en Madrid, centra su actividad en la reparación y abastecimiento de vehículos, la mecánica, y el suministro y arreglo de neumáticos.

Su gerente, Jesús Montero, que es toda una institución en el mundo del neumático y los lubricantes en la capital, destaca la semejanza de filosofías entre ambas enseñas como punto de partida de esta alianza: “en nuestros talleres buscamos la máxima eficacia y rapidez a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo, para que el cliente salga de nuestras instalaciones totalmente satisfecho”.

Nuestra garantía de éxito se encuentra respaldada por la preocupación del bienestar hacia nuestros clientes, porque sabemos que el servicio en carretera es tanto valorado como necesario. Desde nuestro taller, prestamos nuestros servicios de reparación de averías en carretera para su comodidad y facilidad en esos momentos de apuros, manifiesta Montero. Y es este punto en el que coinciden con Caralin Group, formado por un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector servicios, con una alta capacidad y agilidad de respuesta para satisfacer las necesidades de cada cliente.

buzoneo publicidad

La prestación de servicios de calidad se basa, fundamentalmente, en contar tanto con personal cualificado, como en el departamento operativo a la hora de buscar el perfil idóneo de las personas que han de desarrollar las tareas para cada cliente. En este sentido,Multicentro Castellana se ha convertido en un taller reconocido que se caracteriza por su trabajo en equipo a disposición de sus clientes, por eso actualmente es una empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo y al Código de Buenas Prácticas. “Con la labor que ejercemos en el día a día hemos conseguido la confianza de muchos clientes, que siempre encuentran un trato cordial y cercano por parte de un equipo de expertos profesionales”, explica Jesús Montero.

Gracias a este acuerdo, Caralin Group cuenta con más de 40 empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos.