Franquicias Itstyle

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

franquicias itstyleItstyle propone a los emprendedores un negocio rentable en un sector que factura más de 5.000 millones de euros anuales

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, propone a los emprendedores un autoempleo rentable en un sector que factura más de 5.000 millones de euros anuales.

Franquicias Itstyle; diversificación de oferta y aumento del número de productos para el éxito

El sector peninsular de perfumería y cosmética, compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) y el resto en Portugal, ha tenido que encaminar su estrategia hacia acciones que diversifiquen su oferta, aumentando el número de referencias y productos, y por lo tanto, hay firmas que a la oferta cosmética añaden el comercio de otro tipo de complementos y artículos de regalo.

Las franquicias de salud y culto al cuerpo continúan en aumento

Las franquicias como ItStyle forman parte de un sector que crece al amparo del culto al cuerpo y la belleza, con productos al alcance de todos lo bolsillos y donde la cosmética femenina ocupa la primera posición en cuanto a ventas. Un mercado en auge, amparado por el cada día mayor éxito de las tiendas online y de la compra a partir de internet que, como sabemos, ofrece unos tentadores precios y una comodidad de comprar desde casa a cualquier hora y todos los días de la semana; eligiendo por tanto el comprador el momento para efectuar sus compras sin preocuparse de desplazamientos, aparacamientos ni colas.

buzoneo publicidad

Franquicias ItStyle, un nuevo concepto de franquicias de venta de artículos de maquillaje para emprendedores

ItStyle ofrece un concepto de venta de artículos de maquillaje, fabricados en su totalidad en Italia, y complementados con accesorios para la mujer que destacan por su uso fácil e intuitivo.“Ofrecemos al franquiciado un negocio con una gran capacidad de desarrollo en un mercado por explotar, producto de calidad, muy llamativo, 100 % italiano y a precios muy razonables”explica Víctor Pacheco, director de expansión de la enseña.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *