Franquicias Solidarias

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

hamburguesasDehesa de Santa María de Cánovas participa, desde el pasado 7 de noviembre hasta el 7 de enero del próximo año, en la campaña ‘Tapa Solidaria por la Fibrosis Quística’.

→ Noticias de Franquicias

Xavier Carbonell, propietario del restaurante ubicado en la avenida Marqués del Turia, número 76, expone que ha querido  “contribuir a esta acción solidaria con un plato muy especial, el plato ‘Milhojas de Patatas con Queso Fundido y Lacón’” propuesta gastronómica diseñada específicamente para la ‘Cocina de la Dehesa’ por Oscar Vallès, chef ejecutivo del grupo Eat Out .

En esta campaña, 14 restaurantes de la ciudad de Valencia ofrecerán cada uno una tapa diferente a un precio de 1,50 euros, a beneficio de la Federación Española de Fibrosis Quística.

buzoneo publicidad

Con los fondos obtenidos durante estos dos meses, según la organización de esta iniciativa, se destinarán al mantenimiento y adecuación del piso de acogida para niños y jóvenes con Fibrosis Quística en situación de pre y postrasplante situado en Valencia, en el que se proporciona alojamiento a ellos y a sus familias, además de atención psicosocial y acompañamiento hospitalario durante su estancia.