Franquicias Vellísimo Center en la Feria PYME

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Exitosa participación de Vellísimo Center en la Feria PYME

Franquicias Vellísimo Center en la Feria PYME de Ciudad de MéxicoVellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, participó, un año más, en la Feria PYME, celebrada la pasada semana, del 6 al 11 de Agosto, en el Centro Banamex de Ciudad de México. Para la enseña fue de nuevo una gran oportunidad, a fin de darse a conocer ante los allí presentes, donde los asistentes pudieron conocer más detalles sobre el proyecto de negocio de la franquicia.

El modelo de negocio que presenta Vellísimo Center lo podríamos considerar como novedoso, innovador y dinámico. La franquicia consta de un centro integral de estética y belleza, con aparatología de última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con On Flash®, exclusivo de la marca Vellísimo Center; con lo que se pueden realizar una gran variedad de tratamientos de belleza tales como Fotodepilación, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros. Además, cuentan con una amplia gama de productos cosméticos exclusivos, propios de la marca, los cuales han sido especialmente desarrollados como complemento ideal para los tratamientos realizados en los centros Vellísimo Center.

reparto de publicidad en madrid y barcelona por open buzoneo

A parte de las ventajas que ofrece un centro Vellísimo Center, la enseña destaca por tener el mayor número de unidades en México, así como un elevado índice de casos reales de éxito asociados a la marca, como la cantidad de multifranquiciados con los que cuenta a la fecha.

Son todas estas razones las que hacen que Vellísimo Center esté a la cabeza en su sector y modalidad de franquicia, siendo considerada una de las mejores opciones en cuanto a centros de estética y belleza.

buzoneo publicidad