Free HTML5 Video Player nos trae GRATIS el vídeo compatible

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

convertidores de video a html5 gratisHemos Probado / Free HTML5 Video Player es un  reproductor de vídeo gratuito y convertidor de formatos a HTML5 lanzado recientemente para utilizar plenamente la tecnología HTML5 y poder disfrutar de su standarizaciónd e navegabilidad. Dicho de otra forma, permite convertir vídeos que en la actualidad no se vean en algún navegador con etiquetas HTML5 para que se vean en todos.

El objetivo principal de la aplicación Free HTML5 Video Player es permitir la correcta reproducción de vídeo y de audio multimedia con cualquier navegador sin necesidad de instalar complementos adicionales. Sin embargo, los desarrolladores de los navegadores no podrán decidir sobre los formatos de vídeo que pudieran estar predeterminados.

Así es como Free HTML5 Video Player funcionará.

El programa convierte en ambos sentidos cualquier video a formatos Mp4 y y Ogv para que sean compatibles con HTML5 y que funcionen correctamente en todos los navegadores modernos. De ésta forma, se integra fácilmente en cualquier navegador y en cualquier página web. A su vez, el programa eligirá automáticamente el formato necesario para realizar la reproducción del vídeo alojado en una página web, en función del navegador que utilice cada visitante.

Free HTML5 Video Player posee una interfaz autoexplicativa funcional en el mismo programa para facilitarnos la instalación y suso. El usuario sólo tiene que buscar los archivos de entrada, elegir el tipo de vídeo y luego presionar el botón “Convertir”. En la salida, el usuario obtiene un resultado en formato vídeo Mp4 u ogv, con un código ejemplo con código HTML que puede copiar en incrustar en su espacio web o blog como se hace, por ejemplo, habitualmente con los códigos embed de los vídeo alojados en los canles de vídeo como YouTube o Vimeo.

buzoneo publicidad

Free HTML5 Video Player está disponible para su descarga directa en http://www.dvdvideosoft.com.

Si te ha interesado éste artículo te sugerimos >>> Artículos sobre HTML5 ¿Qué es y como cambiará HTML5 el “Mundo Web”?