Fresc Co lleva a las Tribus Suri y Shiwiar a su buffet en Perdidos en la Ciudad de CUATRO

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Las tribus de ‘Perdidos en la ciudad’ descubren el formato ‘buffet’ de la mano de Fresc Co

Fresc Co, la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en dieta mediterránea con productos frescos de mercado, será uno de los escenarios elegidos por las Tribus ‘Suri’ y ‘Shiwiar’, protagonistas del programa Perdidos en la Ciudad, en su llegada a nuestro país.

Tras la primera temporada, en la que dos familias españolas –los Merino de León y los Navarro de Sevilla- participaron en el ‘docu-reality’ de la cadena Cuatro ‘Perdidos en la Tribu’ para superar el reto de convivir con dos tribus, ahora en la nueva temporada, toca intercambiarse los papeles.

Esta vez serán las familias españolas las anfitrionas de las dos tribus  procedentes de Etiopía y el Amazonas que se desplazan a nuestro país con el reto de adaptarse a la forma de vida y la mentalidad de la cultura occidental. En 30 días podrán familiarizarse con nuestras costumbres y también con nuestra gastronomía. Por ello, uno de los escenarios de esta nueva aventura transcurrirá en el restaurante Fresc Co ubicado en la calle Sagasta de Madrid.  Las tribus, invitados por la cadena de restauración, tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de una comida sana, variada y equilibrada servida en buffet, un formato totalmente desconocido para ellos.

buzoneo publicidad

El atractivo de esta propuesta consiste en observar las reacciones de sorpresa e incredulidad de los protagonistas al descubrir elementos tan cotidianos en nuestra sociedad como unos cubiertos, unos platos o tener al alcance de la mano una gran variedad  de productos frescos de mercado para poderlos combinar a su gusto en un buffet libre.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *