Fusión en Marketing Turístico para crear SHOPSFL3

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

shopsfl3Tres de los principales destinos de compras en el sur de Florida anuncian su unión en beneficio del turismo y crean SHOPSFL3

Village of Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park de General Growth Properties se fusionan bajo el Nombre de SHOPSFL3

MIAMI – 10 de abril de 2013 – Tres de los principales centros comerciales – Village of Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park – se han unido en un esfuerzo por presentar una distinguida selección de tiendas y entretenimiento en el Sur de Florida. El nombre de este grupo de tiendas, “SHOPSFL3”,  se ha creado para que los viajeros reconozcan instantáneamente a los tres centros comerciales hermanados, que se han convertido en uno de los destinos más populares de compras en el mundo.

“Desde Boca Ratón hasta la Ciudad Mágica, el Sur de Florida ofrece lo mejor en tiendas, restaurantes y entretenimiento”, declaró Chris Molho, Gerente General de Mizner Park y Village of Merrick Park. “Esta nueva fusión de marketing en turismo e iniciativa de marca tiene como objetivo capitalizar en esos aspectos. Las excelentes experiencias únicas que ofrecen cada uno de nuestros dinámicos centros comerciales situados en el mercado, ahora combinados, ayudan a hacer del Sur de Florida una elección extraordinaria tanto para viajeros domésticos  como internacionales”.

SHOPSFL3 fue creado para proporcionar una identidad de marca a General Growth Properties, en el mercado del Sur de Florida, que llame fuertemente la atención de millones de viajeros que visitan la zona y disfrutan por igual el tiempo que van de compras como el que pasan en la playa. Al promover las tres propiedades conjuntamente a través del marketing y los esfuerzos de relaciones públicas, SHOPSFL3 creará un mensaje consistente y único sobre dónde pueden los turistas encontrar las mejores experiencias comprando en la zona, a la vez que se destacan las opciones individuales basadas en el atractivo que distingue a cada centro comercial.

Desde el sexy South Beach hasta el elegante Palm Beach, el Sur de Florida es visitado por millones de turistas cada año en busca de los rayos del sol y el estilo  único de este singular destino. Desde un dinámico ambiente gastronómico y una vida nocturna sin par hasta algunas de las mejores playas y shopping en el mundo, Village of Merrick Park, Bayside Marketplace y Mizner Park – bajo la nueva marca SHOPSFL3 – proporcionan una oferta sin límites.

buzoneo publicidad

Con algo para todos, los centros comerciales de Miami y Palm Beach SHOPSFL3 ofrecen a visitantes una combinación diversa de propuestas y servicios. Desde diseñadores de modas  hasta marcas del todo el mundo, restaurantes galardonados y entretenimiento de temporada. Combinados, presentan más de 300 tiendas y cerca de 40 restaurantes, además de destacados eventos.

Información Sobre SHOPSFL3

Village of Merrick Park

Village of Merrick Park es un centro comercial para un estilo de vida elegante situado en el histórico Coral Gables. La propiedad cuenta con más de 100 tiendas y restaurantes, servicio de compras personalizado en numerosas tiendas, servicio de aparcacoches y una atención al cliente de primera categoría en todo el establecimiento. Sus tiendas clave son Neiman Marcus y el primer Nordstrom de Miami. El centro comercial consta de tres pisos. El primero dedicado a marcas de lujo de todo el mundo como Gucci, Burberry y Tiffany & Co. así como con restaurantes al aire libre. El segundo piso cuenta con tiendas que son las mejores en su categoría – incluyendo a la recién abierta J. Crew – y el tercer piso está dedicado a otro tipo de servicios que siempre interesan a los visitantes como galerías de arte, tiendas de diseño y servicios relacionados con la familia. Village of Merrick Park también alberga numerosos eventos durante todo el año, incluyendo “In the Now”, un despliegue de moda esperado con gran expectación y que se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo. Es un evento de alta costura, conducido por una celebridad que presenta desfiles de moda, experiencias de estilos de vida y muchas cosas más. Con un conjunto de tiendas de lujo y toques elegantes en medio de un marco tropical y sereno, Village of Merrick Park es  un soplo de aire fresco en la agitada vida del Sur de Florida.

Bayside Marketplace

Al norte de Village of Merrick Park, en el centro de Miami, se encuentra Bayside Marketplace, uno de los destinos al aire libre junto al mar de tiendas, restaurantes y entretenimiento más grandes de Estados Unidos. Bayside cuenta con más de 150 tiendas incluyendo tiendas nacionales únicas como GUESS, GAP, Victoria’s Secret y Brookstone así como 12 deliciosos restaurantes entre los que se encuentran Bubba Gump Shrimp Co. o Hard Rock Café, además de un área de comida rápida internacional. Como sugiere el nombre, el centro comercial está situado en Biscayne Bay, facilitando así dar un paseo en barco visitando las casas de las celebridades o probar suerte en el casino del crucero. Ya sea en el barco o en la tierra, los visitantes pueden disfrutar diariamente de las divertidas interpretaciones al aire libre de los mejores músicos de Miami u observar a los artistas creando pinturas, esculturas, joyería y otras obras de arte en Artist’s Square en Bayside los fines de semana. Bayside Marketplace es reconocido nacionalmente como un destino que se debe visitar y es la atracción número uno para los turistas que visitan Miami, con un impresionante quinto lugar en la clasificación a nivel estatal.

Mizner Park

Mizner Park, en Boca Ratón, es el único de los tres centros comerciales que se encuentra en el condado de Palm Beach y está construido en dos bloques rodeados por un exuberante parque, reminiscencia de alguna encantadora ciudad europea. La arquitectura mediterránea de Mizner Park, las finas joyerías, boutiques únicas y restaurantes galardonados, ofrecen a los visitantes una increíble combinación de cultura, tiendas, restaurantes y entretenimiento en un ambiente al aire libre.
Las tiendas son lo que dan vida a Mizner Park, ofreciendo a una clientela distinguida lujosas opciones incluyendo a Van Cleef & Arpels, Janie and Jack, Sur La Table y próximamente, Lord & Taylor. Se puede disfrutar de una comida al aire libre o en el interior, con una amplia gama de restaurantes para todos los gustos como Max’s Grille, Rack’s Downtown Eatery and Tavern o Tanzy, un elegante  restaurante localizado en iPic, un cine con tecnología punta que se encuentra en la propiedad. Además de todas las tiendas y restaurantes, Mizner Park  alberga el Museo de Arte de Boca Ratón y un anfiteatro para 5,000 personas donde se presenta a una gran variedad de artistas durante todo el año.

Para más información sobre estos centros comerciales de primera categoría, visitar  www.BaysideMarketplace.com, www.MiznerPark.com y www.VillageofMerrickPark.com.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *