GENERALI patrocina “Volando Voy” de Jesus Calleja

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

GENERALI vuelve a contar con Jesús Calleja para reforzar su presencia de marca en televisión con el patrocinio de su nuevo programa ‘Volando Voy’, que se emitirá los domingos en Cuatro.

Por Ogilvy Public Relations
Mejor Agencia en Comunicación Digital y de Marketing
Agencia mejor valorada por sus clientes
Estudio PrScope España 2013, Grupo Consultores

jesus calleja de cuatroUn espacio de divulgación científica y humana con el que el aventurero leonés vuelve a la pequeña pantalla para recorrer los lugares más recónditos de la geografía española a bordo de un helicóptero Robinson R4.

Calleja contará esta vez con la más alta tecnología –como drones, entre otros dispositivosy la colaboración de los vecinos de los pueblos que visita, verdaderos conocedores del lugar que le guiarán en sus descubrimientos. Una serie de elementos que, según sus propias palabras, hacen de esta aventura algo único: “en Volando Voy hemos mezclado a pilotos, científicos, ingenieros de toda índole con señoras entrañables, buscavidas y hortelanos, todos con un mismo objetivo dar a conocer los lugares más espectaculares de la geografía española”.

El programa visitará Las Médulas de León, la mayor mina de oro de la Historia Antigua, que será el escenario escogido para hacer una recreación en 3D. El aventurero también se dirigirá a Huelva para grabar en Minas de Riotinto, una de las fosas de pirita más grandes de Europa y objeto de estudio de la Agencia Espacial Europea por su similitud a la orografía de Marte. Calleja se adentrará en la sierra malagueña, en el desfiladero de los Gaitanes, para realizar el primer Street View del Caminito del Rey; y viajará hasta Tenerife para captar, con la ayuda de un robot submarino, imágenes de Los Órganos de La Rapadura.

La aventura continuará en lugares como Los Mallos de Riglos (Huesca), considerada una de las capitales de la escalada; el Parque Natural de Somiedo (Asturias) o el Cabo Ortegal (Galicia), donde participará en un simulacro de rescate junto al equipo de Salvamento Marítimo y drones de última generación.

buzoneo publicidad

Esta nueva colaboración entre GENERALI y Jesús Calleja se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la entidad, centrada en la cercanía y proximidad de sus agentes y corredores con el cliente, gracias a su gran red de mediadores profesionales y a su fuerte implantación geográfica. Por ello, y como novedad, el programa incorpora dentro de sus contenidos visitas a algunas de las más de 1.670 sucursales y oficinas que la aseguradora tiene repartidas por toda la geografía española.