Geocomunicacion.com practicará el Marketing con Causa en pro de los desfavorecidos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Geocomunicacion.com es la nueva plataforma creada por SOCIALetic.com para unir personas, empresas, ideas y presupuestos; y dar una notoriedad activa a las empresas del sector.

Desde la nueva página se confirma que se practicará el marketing con causa para poner su “granito de arena” en pro de los movimiento solidarios de ayuda a los más desfavorecidos.

La nueva plataforma de información, organización, creación de negocio y visibilidad web para empresas de comunicación, http://www.geocomunicacion.com; se declara comprometida con el marketing con causa, también llamado marketing solidario.

El marketing con causa es aquel que una organización se compromete a participar en acciones solidarias, o donaciones a entidades no gubernamentales con fines solidarios y, en definitiva, a colaborar con los más desfavorecidos.

Es por ello que Geocomunicacion donará anualmente el 5% de sus beneficios netos a una entidad solidaria, todavía por decidir y que se comunicará mediante la plataforma, y mediante el diario de noticias SOCIALetic.com del que forma parte; durante el mes de febrero 2013.

buzoneo publicidad

Aunque esta acción pudiera se tildada de mercantilista, desde la plataforma y su dirección, informamos que no nos preocupa; sino que lo que nos preocupa es colaborar activamente con hechos, y dentro de nuestras posibilidades, en la encomiable labor que las organizaciones solidarias realizan en todo el mundo y en pro de un mundo mejor.

Firmado : David Guiu, CEO SOCIALetic.com y Geocomunicación; porque los negocios pueden estar….Tan Lejos, Tan Cerca.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *