Gifcampaign relanza la web de Tazaspublicidad con renovado diseño y grandes novedades

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOTazaspublicidad.es, web de referencia en personalización y distribución de tazas personalizadas, estrena nuevo diseño y lo hace por todo lo alto. Más visual y moderna, con nuevas y sorprendentes secciones, y el catálogo más completo en cuanto a originalidad y variedad de precios. Los responsables de la web, gestionada por GiftCampaign, han pensado en el usuario a la hora de ofrecerle una experiencia más sencilla y una web más navegable, intuitiva y atractiva.

tazas personalizadasCon esta renovación de tazaspublicidad.es, los responsables de Giftcampaign quieren dar un nuevo impulso a la atención al cliente en la distribución de tazas personalizadas, de forma que sea más cercana, directa y simplificando al máximo los procesos.

Es por ello que además de nuevas secciones y de la inclusión en catálogo de las últimas novedades de la temporada, las opciones de personalización online se multiplican, pudiendo escoger para cada artículo no solo el color sino la técnica de impresión y otras especificaciones. De esta forma, se le ofrece al usuario información detallada del pedido que va a realizar, conociendo en todo momento las opciones disponibles y el coste asociado.

buzoneo publicidad

El catálogo de tazas personalizadas de tazaspublicidad.es se amplía para esta temporada con las más originales novedades tanto en tradicionales tazas de cerámica y mug personalizados como en las tazas takeaway, que son una auténtica tendencia en regalo corporativo para empleados, o los tan útiles y valorados termos personalizados, en todas sus variedades.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *