Girodmedias, expertos en mobiliario urbano y marquesinas estrena web

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

En el año 1990, Girodmedias se creó de la mano de Philippe Girod, director general de Señales Girod y que era en ese momento líder europeo de la señalización vial y urbana. Hoy esta empresa sigue en pie y sigue siendo uno de los referentes en esta materia, con clientes alrededor del mundo.

girodmediasEl principal objetivo de esta empresa que estrena nueva web, GirodMedias.es, es facilitar las gestiones entorno a la señalización, siendo la respuesta a lo que muchos municipios buscan y ofreciendo una gestión global de los proyectos. No solamente ofrece la más amplia gama de mobiliarios urbanos sino que además se ocupa del mantenimiento que supone su funcionamiento mientras dure la concesión.

Uno de los servicios que además ofrece es el relacionado con el mobiliario urbano dedicado a la publicidad. Ideal para municipios de menos de 150.000 habitantes: los municipios pequeños deben potenciar sus actividades para que sean más visibles, ya sean actividades vinculadas con la educación, deportes, sanitarias…

Su principal máxima debe ser innovar y para ello una empresa como Girodmedias puede ayudar a visualizar estas actividades. Señalética comercial y de proximidad: soluciones personalizadas para cada una de las necesidades del municipio, respetando el pliego de cargos correspondiente.

La empresa se encarga de buscar y proponer  el mobiliario que más se adecue según la estética ambiental. Además, para hacerlo más fácil el tema de financiamiento se contrata directamente con los actores económicos, así el municipio no queda implicado.

Uno de los principales objetivos es también ofrecer señales uniformes los unos con los otros para aumentar la sensación de unidad en el municipio, potenciar su imagen y valorizar cada vez más el entorno.

Más información sobre señalítica comercial http://girodmedias.es/senaletica-comercial/

Gestión global del proyecto: Estudio de la implantación de los soportes Suministro de mobiliarios

Su colocación en su sitio a cargo de profesionales cualificados Mantenimiento y cuidado de las señales y mobiliario para que estén limpios y se mantengan bien con el paso del tiempo Gestión del alquiler de los espacios publicitarios mediante agencias cuando son campañas nacionales o bien anunciantes locales cuando se trate de cuestiones municipales.

buzoneo publicidad

La importancia de la publicidad

Girodmedias comercializa con unas 2.500 caras publicitarias, que pueden ser de 2 m2, 8 m2 o 12 m2 para ser repartidas en unas 90 redes. Esta posibilidad va muy bien en localidades pequeñas si se quiere intensificar una campaña. También se ofrece la posibilidad de la publicidad de larga duración en el exterior: calles con un gran porcentaje de tránsito, cruces estratégicos, proximidad en zonas de alto consumo, etc.

Girodmedias se adapta a cualquier necesidad o exigencia que pueda surgir, con amplia vocación de ser de utilidad. Además su vocación de acercarse al máximo ha hecho que se haya abierto varias oficinas, primero en Francia y ahora en España y Portugal. En todo momento se desea ser el principal interlocutor de los clientes para facilitar las gestiones y así conocer de primera mano las necesidades para poder prever e implementar lo más adecuado