Glamourum gana el I Concurso Fanquimia para Startups Social Commerce

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

glamourumSocial Commerce /Fanquimia, la agencia de medios sociales referente en acciones de Community Managment y el desarrollo y la gestión de campañas de Social Ads, esto es, publicidad en redes sociales, elige a Glamourum ganadora del I Concurso Fanquimia para Startups de comercio electrónico, en una compleja deliberación con más de 100 candidaturas recibidas.

La startup de comercio electrónico, Glamourum, que se dedicada a promocionar productos de cosmética a través del envío de muestras mensuales de las principales marcas de cosmética del mercado, recibe como Premio un Plan Completo de Social Media, Social Ads y Social Commerce durante cuatro meses valorado en más de 10.000 euros, que le permitirá posicionarse y mejorar su estrategia en las redes sociales además de convertir su comercio electrónico en Social Commerce.

De acuerdo con Christian Rojo, Director de Proyectos de Fanquimia, “aunque la decisión ha sido complicada por el elevado número de candidaturas que hemos recibido de excelente calidad, Glamourum cumplía todos los requisitos sin excepción, una temática pionera en España, un proyecto joven y con proyección, con presencia en las redes sociales, con posibilidades técnicas de su web así como las opciones de medir las conversiones con el objetivo de evaluar el crecimiento posterior de la startup. Estamos convencidos de poder desarrollar el Plan de Social Media, Social Commerce y Social Ads de forma exitosa obteniendo resultados a muy corto plazo”.

Glamourum es dirigida por un equipo de jóvenes y dinámicos emprendedores con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet y gran consumo. En activo desde hace apenas cinco meses, su iniciativa es pionera en España, un sistema de muestras o sampling cosmético que envía una cajita con 4/5 minitallas de productos a la suscriptora por 10 euros al mes. Por el momento ya trabajan con más de 30 firmas, cifra que irá aumentando por la buena acogida que está teniendo no sólo por las diferentes marcas de cosmética y cuidado personal, sino también por las propias consumidoras, que tras un breve registro en la plataforma online de www.Glamourum.com empiezan a recibir puntualmente su cajita Glamourum Box a la dirección de correo postal que indiquen en cada momento.

Fanquimia, que se va a ocupar tanto de la creación de la estrategia como la implementación de la misma, convertirá Glamourum al Social Commerce a través de una estrategia creada ad-hoc y su ejecución mediante acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce. En este sentido, el premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones que llevarán a Glamourum a conseguir un posicionamiento excelente en la web social.

“Con la celebración del concurso queríamos dar la oportunidad a un comercio electrónico joven de despegar en las Redes Sociales además de mostrarle las ventajas del Social Commerce”, explica Mónica Rojo, Directora de Cuentas de Fanquimia.

Kasia Adamowicz y Sergio Balcells, co-fundadores de Glamourum, “agradecemos a Fanquimia que haya puesto su atención en Glamourum. Estamos impacientes por empezar a trabajar y desarrollar las estrategias que ya nos han ido avanzando. Nuestra apuesta por el comercio electrónico es evidente y es un excelente momento para acercarnos más y facilitar la compra de nuestras Glamourum Box a nuestros clientes actuales y potenciales a través del Social Commerce”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *