Globalíder inaugura su décima franquicia en España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Franquicias / Globalíder ha inaugurado dos nuevas delegaciones en Madrid y Valencia, a nivel internacional en Guinea Conakry, Sierra Leona y Gambia; y ya está presente en 12 mercados internacionales

Madrid, 2013. La empresa española Globalíder, promotora de negocios internacionales especializada en comercio exterior, ha inaugurado en el último mes cinco nuevas delegaciones. Las nuevas oficinas abiertas en nuestro país están ubicadas en Madrid (es la segunda) y Valencia, y las internacionales en Guinea Conakry, Sierra Leona y Gambia. Antes del verano tiene ya previstas aperturas en Polonia, Marruecos y Camerún.

Las nuevas oficinas, abiertas en régimen de franquicia, se suman al plan de expansión iniciado hace unos meses que prevé cubrir todas las regiones españolas en el plazo de tres años, y estar presente en los principales mercados emergentes de África y Asia, especialmente aquellos con mayor crecimiento demográfico.

Una consultora especializada en el desarrollo del comercio exterior:

Sus servicios de internacionalización están orientados a ayudar a las empresas españolas a descubrir nuevos mercados y abrir líneas de negocio en el extranjero. La compañía integra todos los procesos de adaptación e implantación en mercados emergentes, desde la creación y mantenimiento de canales de distribución de productos y servicios, los servicios de alertas de oportunidades de negocios, avisos de concursos y licitaciones, GPS de potenciales inversores, creación de joint-venture, acompañamiento a las empresas españolas en la internacionalización, organización y logística integral, liquidación de stocks en mercados exteriores, asesoramiento jurídico internacional, consolidación de carga de contenedores, el acondicionamiento de productos alimentarios nacionales para su distribución y consumo en el mercado africano etc.

buzoneo publicidad

“Globalíder ha convertido la exportación, el comercio exterior y los procesos de internacionalización de empresas, afirma Francisco Casáus, director general de la compañía, en una auténtica solución para la salida de la crisis de múltiples empresas.”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *