Google Adwords vs Marketing Viral en Redes Sociales

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Por Carolina Velasco / Transitamos por un periodo vertiginoso, las modificaciones que se producen y se suceden en la red lo hacen de forma inmediata y ponen de manifiesto que a mayor nivel de interacción social, mayor es el desarrollo al que se tiene acceso y, mayores son las posibilidades de seguir construyendo un entramado con forma de alianza y sinergia. Imagen Metafórica por © Stauke – Fotolia.com

La apuesta por la calidad supone no sólo un necesario “control demográfico de la red”, sino que dota a plataformas y herramientas de alto nivel de eficiencia, como Google Adwords, de nuevas funcionalidades que se complementan a la perfección con las estrategias de marketing en redes sociales, a fin de lograr que cada vez más marcas, estén presentes en la red.

La red de anuncios de Display Google, ha avanzado tanto en relación a la publicidad basada en los contenidos, que hemos transitado por un gran impulso de éste modelo publicitario gracias al nuevo formato..

La red de contenido se transforma en red display, abarcando todos los espacios publicitarios aglutinados en todos los entornos que interactúan en la red.

Dentro de las nuevas utilidades, destacamos las que están centradas en la orientación por categorías y se ultiman los detalles que permitirán recibir la información en la cuenta Adwords, contando con mayor nivel de información para definir su estrategia publicitaria.

Visita Aquí COLABORA WIN/WIN y valora si te animas

Queremos invitarles a reflexionar sobre el aspecto visual del display de Google, es más que evidente que el buscador ha iniciado una cruzada en pos de la calidad y encuentra un nexo de unión con los aspectos de las redes sociales más valorados por los usuarios, Google se hace más social, obviamente sin perder su naturaleza analítica, técnica y estadística, para permitir que la creatividad, la innovación y el valor agregado nazca en una campaña de marketing viral o en una campaña destinada a anunciarse en Facebook.

Google Adwords vs. marketing viral; plataformas y herramientas de distinto uso, aplicación y medición, que deben ser optimizadas a fin de lograr los objetivos previstos por las marcas.

buzoneo publicidad

Mientras Google Adwords arroja información de relevancia para el SEO y vincula esta eficiencia con la publicidad hípertextual, las redes sociales y el marketing viral dotan de dinamismo, expansión y crecimiento… Conectividad, esencial para lograr el éxito en su campaña de Marketing en redes sociales o su campaña publicitaria de Google Adwords.

Integrando estudio, constancia, análisis e interacción, podrá crear campañas tan eficientes que tanto el SEO como la reputación asociada a su marca, experimentarán cifras en aumento, cumpliendo así el objetivo de aumentar sus beneficios económicos.

Autor: Carolina Velasco de Shoutad.com