Google Argentina destaca a la agencia Easy Web Marketing + VIDEO

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Google Argentina, eligió a la agencia de marketing digital, Easy Web Marketing como el primer “caso de éxito” en el país.

Easy Web Marketing, www.easywebmkt.com.ar, empresa de Consultoría en Marketing Digital, fue elegida como el primer caso de éxito de Agencia Google Engage en Argentina.

La empresa creada por Milton Morgades y Natalia Méndez,  jóvenes emprendedores de la ciudad de Rosario y ciudad natal del astro mundial del futbol de la Selección Argentina y del Barça, y un buen amigo Lionel Messi, fue seleccionada por Google después de poco más de un año de su apertura, debido a los casos de éxito obtenidos al implementar estrategias de marketing digital para sus clientes.

Easy Web Marketing es especialista en Campañas de Marketing Digital  (enlaces patrocinados), Posicionamiento en buscadores – Optimización SEO, Marketing en Redes Sociales, Métricas Web, Consultoría en E commerce, Definición del Plan de Marketing Online y Desarrollo de Sitios Web, y como no podría ser de otra forma por su actividad como agencia de marketing digital, cuenta con perfiles en las siguientes redes sociales y redes profesionales:

El equipo de Google Argentina viajó a Rosario para realizar el video promocional del caso, que tiene como protagonista a la Easy Web Marketing Digital Argentina, y que les mostramos a continuación.

easy web marketingGracias a los beneficios de la plataforma Google Engage, Easy Web Marketing ha logrado el éxito de la agencia que nació al detectar una necesidad insatisfecha en el mercado de proveedores de soluciones en marketing digital orientado a las pequeñas y medianas empresas. Además de ser caso de agencia exitoso, son socios Certificados de Google Adwords.

Easy Web Marketing tiene como objetivo facilitar el acceso a las empresas a este tipo de herramientas que ayudan a desarrollar estrategias a la medida de los objetivos y presupuestos de cada una.

buzoneo publicidad

Dentro de sus ventajas competitivas, se destacan la flexibilidad y adaptabilidad que les permite brindar rápidas respuestas a las necesidades de cambio que tienen las compañías actualmente.

El paso siguiente para Easy Web Marketing es la expansión regional y consolidar su portfolio de clientes a través de nuevos servicios y la exportación de soluciones al Mercosur.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *