Google Campus está llegando a Madrid…

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Google comenzó su andadura en un garaje, de manera que para nosotros, apoyar el desarrollo de las startups es parte de nuestro ADN.

Constantemente vemos que cuando las personas tienen grandes sueños y son capaces de hacer lo necesario para llevarlos a cabo, esas ideas se terminan convirtiendo en empresas que no solo refuerzan la comunidad de las startups sino que son capaces de ayudarnos a solucionar nuestros problemas y aportan valor a la economía y al desarrollo.

por Mary Grove, Directora de Google para Emprendedores – Fuente http://googleespana.blogspot.com.es/2014/10/campus-esta-llegando-madrid.html

Por eso, hoy estamos encantados de anunciar la llegada de Google Campus a Madrid, la “nueva casa” de la innovación en España. Los campuses de Google son lugares donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar esas ideas que pueden cambiar el mundo. Espacios donde los emprendedores pueden acceder a mentores, charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

De esta manera, Madrid se une a la red de espacios para emprendedores de Google que comenzó hace dos años cuando abríamos nuestro primer campus en Londres, al que le siguió el de Tel Aviv. Gracias a estos lugares hemos vivido momentos increíbles: en 2013, las startups del Campus Londres alcanzaron los más de 34 millones de libras y crearon 570 puestos de trabajo.

Zona de networking en el Campus Londres
 
Sala de charlas en el Campus de Tel Aviv

Recientemente hemos anunciado la llegada de campuses a Varsovia, Polonia; Sao Paulo, Brasil y Seul en Corea del Sur. Los emprendedores en el Campus de Madrid se beneficiarán de esta red global de campuses que incluye, entre otros, nuestro programa de intercambio “Campus Exchange”, que les permite acceder a espacios de trabajo en distintas parte del mundo dentro del programa Google para Emprendedores.

Además de las oportunidades globales, desarrollaremos programas específicos para la sede en Madrid donde se incluirán Campus for Moms, CampusEDU y múltiples actividades entre las que habrá tiempo para que los emprendedores puedan conversar con mentores de Google.

buzoneo publicidad

Hemos decidido abrir el Campus en Madrid porque creemos que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Hemos observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa.

Esperamos abrir las puertas en 2015 y que Campus Madrid se llene de emprendedores.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *