Google Glasses: Welcome To The Future (Parte ¿?)

David Guiu
By David Guiu julio 16, 2012 17:28

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquígoogle glasses

Los expertos de Eyes Shop, una empresa norteamericana especializada en óptica del centro de Clearwater, tienen como es muy lógido “puesto el ojo” en el anuncio del futuro lanzamiento de Google Glasses del que les hacíamos referencia en “Novedades Tecnológicas que se avecinan y que están llegando”

A pesar de que el producto Google Glasses no ha sido lanzado aún,  los medios más punteros y los bloggers ya están proporcionando una idea de qué esperar de éstas lentes que incorporarán realidad aumentada y otras novedades . El concepto detrás de las gafas es el streaming en tiempo real de información; se asegura. Para los que ya estén familizarizados con novedoso proyecto, las gafas inteligentes se ejecutarán en el sistema operativo Android e incluirán una pequeña pantalla que se deberá colocar a pocos centímetros de los ojos del usuario. La información se transmite al usuario a través de una conexión 3G o 4G de datos y un número de sensores, incluyendo un sensor de movimiento y GPS.

Además, las gafas ampliarán sus utilidades de uso mediante una serie de productos de software y complementos de Google. (1)

“A pesar de que Google Glasses no estarán diseñadas para hacer frente a los problemas de visión, creo que estas lentes inteligentes de Google van a cambiar la forma de pensar acerca de las gafas en general”, dijo Pamela Rowan, dueña de Eyes Shop. “

“Debido a nuestra (lógica)  preocupación por el cuidado de los ojos y su seguridad, nos hace muy felices escuchar que en los planes de Google está construir de una instalación de $ 120 millones que pondrá a prueba la tecnología óptica de precisión para que Google Glasses cumplan con los máximos requisitos de calidad, seguridad, fiabilidad, etc.”.


Desde redacción quedamos a la espera de éste nuevo lanzamiento de Google que nos acerca, nuevamente al futuro y que sin lugar a dudas va a dar mucho que hablar y llenará páginas y páginas de contenido en internet y fuera de línea. El nuevo “juguetito” de Google, como muchos pueden ver a éste próximo lanzamiento va a ser, sin lugar a dudas, un protagonista constante de los próximos meses y quizás años.

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu julio 16, 2012 17:28
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

3 × 5 =