Google y ANGELOC aunarán fuerzas en su apuesta por el I+D+I

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

google españaEl 11 de septiembre, José A. Ferreira (SATDATA) y Raúl González (Mobilefleet), Presidente y Secreatario de ANGELOC, respectivamente; se reunieron con Carlos Mann, Responsable de Google para el Sur de Europa en las instalaciones que Google tiene en Torre Picasso, en Madrid.

El principal objetivo de la reunión era potenciar las relaciones entre Google y ANGELOC. Durante el encuentro, satisfactorio para ambas compañías, el Presidente de ANGELOC recordó a Mann que todas las empresas asociadas a ANGELOC desarrollan y disponen de aplicaciones específicas sobre tecnología Google, y Carlos Mann comunicó a los representantes de ANGELOC que la Asociación de Empresarios cuenta con el apoyo de Google ya que ambas están en la línea de la apuesta por el I+D+i.

Es más, se comprometió a poner en marcha cursos de formación específicos para las empresas asociadas a ANGELOC. así como a presentar en las próximas semanas productos de Google exclusivos para los socios de ANGELOC.

buzoneo publicidad

ANGELOC está especialmente satisfecha con esta reunión ya que, según comentaba ayer Raúl González Rodrigo “no hemos de olvidar que uno de los principales objetivos de la Asociación es crear un marco regulatorio que permita un desarrollo correcto del sector para protegerlo y garantizar la buena praxis, por lo tanto, cualquier colaboración de empresas profesionales y alineadas con la innovación y la calidad como Google, es un paso más hacia la consecución de los objetivos de ANGELOC”.