Grow lanza la campaña navideña #FelipeHazElTruco

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOLa Navidad siempre ha sido una época llena de magia e ilusión. Las calles, casas y comercios se llenan de brillantes luces, la familia se reúne para disfrutar de ricos manjares e intercambiar regalos, los niños (y los no tan niños) cantan alegres villancicos y todos pedimos deseos a las estrellas fugaces confiando en que se harán realidad. Es un momento único. Sin embargo, en los últimos años la población ha tenido que enfrentarse a situaciones muy complicadas que han ido enterrando esa ilusión, sustituyéndola por desencanto y desgana.

Por eso, este año la agencia de publicidad Grow tiene un deseo muy especial para estas navidades que hará creer a la sociedad que todo es posible: convertir al Rey Felipe en el Rey Mago de España.

reyes magos

Para conseguirlo, le han enviado un kit de magia personalizado para que realice un truco durante su discurso la noche de el 24 de diciembre. Porque un rey que hace magia es… ¡un Rey Mago! Cualquier truco de magia sería válido. Por eso, en el kit, podrá encontrar una baraja de cartas, una moneda con su cara y una varita con unas sencillas instrucciones.

buzoneo publicidad

Para que este deseo se haga realidad no se necesita ninguna estrella fugaz, solo que todos los españoles se sumen al reto y le pidan al Rey a través de las redes sociales que se convierta en Rey Mago utilizando el hashtag #FelipeHazElTruco. De esta forma, la población recuperará el ánimo y regocijo que corresponden a esta época para empezar el nuevo año con ilusión.

Descubre todo sobre la campaña y vota para que Felipe haga el truco durante su discurso en este link: http://nuestropropioreymago.org

Únete al reto.

¡Juntos lo conseguiremos!

#FelipeHazElTruco

Te puede interesar: La influencia de Twitter para hacer la Carta a los Reyes Magos

Sobre Grow
Grow es una agencia Española Independiente fundada en 2007 cuya principal característica es la integración de servicios. Grow está impulsada por 112 profesionales que trabajan en las siguientes áreas: Estrategia, creatividad, arte, diseño y edición, medios digitales, eventos, comunicación healthcare y fotografía.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *