Grupo Abarme, se adelanta en su sector con el sistema exclusivo NEWLINER

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

grupo abarmeGrupo Abarme apuesta por la evolución y el estudio constante de las nuevas tecnologías enfocadas a la rehabilitación de saneamiento, desatrancos, saneamiento con equipo robotizado de T.V., entre otros…

Grupo Abarme es una empresa dinámica que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y da un paso al frente con su nuevo servicio NEWLINER. Este revolucionario servicio permite rehabilitar y reparar bajantes sin tener que hacer obra en su vivienda, solo será necesario desmontar los inodoros de las viviendas para acceder a la bajada principal, de esta manera sencilla se rehabilitan los tramos de bajada e injertos pertenecientes a cada vivienda.

El propietario de la vivienda no necesitará desalojar la vivienda por la rapidez de la rehabilitación y servicio.

RÁPIDO Y ECONÓMICO

Con esta técnica de modelado por inyección se evita la obra, necesitando tan solo desmontar un inodoro para acceder a la bajante a rehabilitar, haciéndolo de NewLiner un sistema rápido y económico.

EFECTIVIDAD GARANTIZADA

Nuestra efectividad se basa en los dos factores clave: la experiencia de los empleados NewLiner y la tecnología más avanzada en este campo con sus materiales empleados.

NewLiner ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.

RESPETO AL MEDIOAMBIENTE

NewLiner cumple de manera activa a la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.

Grupo Abarme cuenta con muchos servicios, de los cuales cabe destacar MANGA EASY LINER. (MANGAFLEX), un revolucionario sistema de reparación interior de tuberías que permite sin necesidad de levantar el pavimento la creación de una nueva tubería, reduciendo tiempos de ejecución y costes. Así como las molestias típicas que se sufren al realizar una obra de gran envergadura, ya sea en una vivienda particular o en un negocio. Además cuenta con aval de garantía de 10 AÑOS por escrito.

 

Un Objetivo claro

El objetivo fundamental del Grupo Abarme es ofrecer en todo momento un servicio de calidad e información clara y completa al cliente, fundamental para un estrecho entendimiento y funcionamiento. Poniendo a disposición del mismo, los medios técnicos y humanos más efectivos, para solucionar cualquier problema que se pueda presentar.

Grupo Abarme cuenta con el sello de Calidad ISO 9001. Este sello resalta la profesionalidad e interés en demostrar al consumidor su profesionalidad y preocupación por la calidad, servicio y seriedad que ofrecemos.

Una de las mayores exigencias que somete Grupo Abarme, es la preparación mas cualificada de sus profesionales. Cuentan con certificados y diplomas conseguidos en distintos países y de los distintos servicios que dan a sus clientes: manga, quick-lock, packer, etc.