Grupo Moliner, la Mejor Agencia

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

grupo molinerPara celebrar sus más de 30 años de historia, Grupo Moliner rediseña su web y la convierte en una declaración de intenciones.

Igual que desde su dirección habitual, www.grupo-moliner.es, ahora se puede acceder a la web corporativa también desde su nueva dirección, www.lamejoragencia.es, un guiño creativo con el que la compañía quiere celebrar el haber superado las tres décadas siendo un referente para el sector de marketing BTL en España.

En la nueva web la empresa, que opera bajo el lema “Servicios de Marketing para Vender”, se reafirma ante sus clientes en lo que ha sido siempre su filosofía de trabajo: “hemos decidido ser exactamente la Agencia que necesitas. La mejor que podamos ser. Una que te proponga ideas antes que medios, que no te hable de mercados sin antes hablar de personas, que no te dé cualquier respuesta sin hacerte una buena pregunta, que aporte más soluciones que explicaciones, que prefiera ganar a facturar y sobre todo, que antes de intentar venderte sus estrategias, sepa vender tus productos.”

En el diseño de la nueva web se ha apostado por mejorar la navegabilidad, de manera que los usuarios puedan acceder de manera directa e intuitiva a la información sobre los servicios que ofrece la agencia, así como a las docenas de casos prácticos que sirven de referente de trabajos realizados en todas las especialidades y sectores de actividad a lo largo de estas décadas.

Además de la información sobre los servicios generales que se ofrecen desde la compañía, en la nueva web se destacan las dos divisiones especializadas delservicios de la agencia de publicidad Grupo Moliner Grupo:

  • Marketing Kids, la división de Grupo Moliner que se ocupa específicamente de las acciones de marketing dirigidas a niños y jóvenes.
  • Multisampling Welcome Pack, especializada en sampling de producto.

Desde la nueva web www.lamejoragencia.es se puede acceder también al último lanzamiento de la empresa, Infinity View, un código invisible que ha supuesto una revolución en el marketing móvil de nuestro país, ya que permite aplicaciones hasta ahora imposibles sobre soportes diferentes al papel, como telas, vinilos o etiquetas.