Grupo Moliner lanza una App revolucionaria para móviles

David Guiu
By David Guiu julio 5, 2012 15:46

Grupo Moliner lanza una App revolucionaria para móviles

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y 3000 artículos redactados.
David en G+ - + sobre David Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

INFINITY NEW por Grupo Moliner - aplicación gratis para descuentos y promocionesGrupo Moliner lanza en España InfinityView, una aplicación revolucionaria para dispositivos móviles

Es invisible, supera en prestaciones a los actuales códigos QR y BIDI y es imposible de manipular.

InfinityView permite actualizar automáticamente los precios, productos y ofertas de los folletos de papel, autentificar productos originales evitando falsificaciones, y realizar cualquier tipo de acción de marketing sobre todo tipo de soportes.

Infinity View permite el acceso automático a herramientas de análisis y control estadístico de toda la información generada.

Madrid, 5 de julio de 2012 – Grupo Moliner, agencia de Marketing con más de 30 años de historia, presenta en España el nuevo InfinityView, una revolución en el mundo de los códigos vinculados al marketing móvil que se puede descargar y probar gratis a partir de www.infinityview.es

El nuevo código se detecta de manera similar a los tradicionales, pero tiene la peculiaridad de ser absolutamente invisible, lo que permite que se incorpore a todo tipo de imágenes y logos, dejando intacta cualquier imagen corporativa no sólo sobre papel sino también sobre cualquier otro soporte, impidiendo completamente su reproducción.

InfinityView elimina los actuales inconvenientes de los códigos actuales, que a veces resultan demasiado invasivos sobre determinados tipos de diseño editorial o corporativo, y además, son fácilmente copiables manipulables y pueden causar problemas de seguridad mediante phising.


InfinityView;
Infinitas posibilidades

El uso del InfinityView permite introducir las posibilidades del marketing móvil en soportes en los que su uso actual era limitado, como telas, vinilos, pegatinas etc. Además, permite que los catálogos de producto y folletos promocionales estén siempre al día sin necesidad de realizar reimpresiones, ya que con una sólo descarga, el usuario puede siempre recibir información actualizada de cambios de precios, de modelos o de ofertas promocionales o campañas de microsegmentación y geomarketing, lo que incide de manera directa sobre el retorno de la inversión y la flexibilidad de las campañas.

En el punto de venta, las etiquetas, envases o material PLV impreso con InfinityView sirve para proporcionar información sobre precios o descuentos, acceder a las características técnicas o realizar promociones en tiempo real.

El hecho de que el código sea invisible, permite nuevas aplicaciones hasta el momento imposibles, como su uso sobre etiquetas u otro tipo de materiales que permiten certificar la autenticidad de cualquier producto evitando falsificaciones.

canal de videos de marketing

Análisis estadístico y Plataforma de analítica

Otra de las novedades asociadas a InfinityView es que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico, en la que se pueden obtener informes en tiempo real de rentabilidad de las acciones (ROI), número de accesos y dispositivos más usados o geolocalización de los usuarios. Todo esto posibilita a las empresas adaptar sus estrategias de forma inmediata en función de la evolución de las campañas.

infinity view por Grupo MolinerAplicación Gratuita y universal

Las funcionalidades de InfinityView se activan mediante la descarga gratuita de la aplicación InfinityView, que permite reconocer las marcas de agua que invisibles que se esconden en las imágenes. La aplicación Infinityview está disponible en tiendas App certificadas y es gratuita para todos los sistemas operativos móviles (IPhone, Android …).

InfinityView se puede activar incluso en móviles sin cámara o cuya resolución sea insuficiente, mediante la introducción de un código alfanumérico (InfinityTxt) que enlaza con los mismos contenidos digitales que tiene la marca de agua.

InfinityView ya está disponible para descarga y prueba gratuita en www.infinityview.es.

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 5, 2012 15:46