Guerrilla Marketing en Canada; Gente Invisible

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

First United Church, Iglesia que lleva a cabo diferentes acciones humanitario sociales en Canadá, puso en marcha una intersante acción de street marketing para concienciar del problema de los sin techo y del cada vez mayor alejamiento de la gente a dar a apoyo a las personas que lo sufren.


Para mostrar la evidente ya lejanía e implicación en el problema, se colocaron diferentes estatuas vestidas que representaban a personas indigentes y sin techo. Todas llevaban puesta una sudadera con capucha, además de todas prendas de ropa necesarias para parecer una persona real; pero sin cara. Gente invisible.

Los resultados reafirmaron las percepciones de First United Church ya que muy pocas personas eran las que veían que no se trataba de personas reales. Las otras, veían el problema como algo habitual y que no les invitaba a conocer más dentro de su realidad. Un vídeo para sacar percepciones muy diferentes, incluso ver como el street marketing o una acciónd e marketing de guerrilla puede perfectamente servir para hacer más una prueba o un estudio de mercado, un test para disponer de resultados medibles o en definitiva “números”; más que para conseguir objetivos comerciales.
<!--google_ad_client = "pub-7003373557881777";/* street marketing */google_ad_slot = "9177519839";google_ad_width = 468;google_ad_height = 60;//--

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *