Hammerwerk Erft Gmbh incorpora el editor OpenSQL de Hovitaga

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Hammerwerk Erft Gmbh incorpora el editor Hovitaga OpenSQL para potenciar sus proyectos de desarrollo SAP


Hovitaga es una compañía especializada en desarrollo de añadidos SAP, que ofrece herramientas de desarrollo para las personas que trabajan con consultas de SAP y programadores ABAP, así como añadidos para mejorar los procesos de negocios vinculados a los sistemas SAP. La compañía se fundó en el año 2009 y su sede principal se encuentra en Budapest, Hungría. Hovitaga Kft. www.hovitaga.com


Hammerwerk ha incorporado este producto para fortalecer el desarrollo de programas ABAP estándar.

Hovitaga Kft., una compañía con base en Hungría centrada en el desarrollo en SAP, ha anunciado  que Hammerwerk Erft Gmbh ha incorporado el editor Open SQL –un añadido para los sistemas en SAP – para proporcionar a los programadores una nueva herramienta para construir, probar y optimizar las consultas en OpenSQL. El editor OpenSQL ayuda a rebajar los costes IT reduciendo significativamente los esfuerzos de desarrollo ABAP al proporcionar características muy útiles relacionadas con el desarrollo SAP.

La ventaja principal de este producto es que reduce el esfuerzo vinculado al análisis, desarrollo y comprobación de las órdenes en OpenSQL. El editor OpenSQL puede ejecutar cualquier consulta en OpenSQL y mostrar el resultado en una lista ALV o en un árbol ALV. Los programadores ABAP ya no necesitan crear nuevos informes sobre el contenido de una consulta en una tabla SAP. El editor OpenSQL tiene una gran cantidad de características útiles que le hacen ser mucho más efectivo que las herramientas SAP más comunes, como el SE11, el SE16 o el SAP Query.

Todos los clientes de SAP se pueden beneficiar del uso de este añadido SAP, dado que es una herramienta con 3módulo independiente que proporciona una característica que siempre se ha echado en falta en el desarrollo SAP estándar.

No ha habido ningún proyecto de implementación en absoluto, dado que la instalación del producto solo dura unos cuantos minutos y no requiere ninguna ayuda externa.

Para conseguir más información, informes y vídeos relacionados con este tema, por favor, visite la página web http://www.hovitaga.com o el  canal de Youtube de Hovitaga en la dirección http://www.youtube.com/hovitaga.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *