Heineken lanza nueva campaña centrada en la UEFA Champions League

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

entradas final wembley 2013Heineken® lanza nueva campaña de televisión “Camino a la final” para apoyar al programa de la UEFA Champions League

Mientras los mejores equipos de fútbol del mundo se enfrentan en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Heineken® ha destapado el último elemento de su campaña “Camino a la final” (“Road to The Final” en inglés) con el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad televisiva. El anuncio publicitario demuestra cómo, con imaginación y suspicacia, un hombre es capaz de presenciar el evento más prestigioso del fútbol – la Final en sí misma.

Ayer se lanzó el anuncio en todo el mundo. El spot, con altas dosis de publicidad viral que ya están agitando internet, es la última pieza de la campaña global integrada “Camino a la final” que celebra el séptimo año consecutivo en que Heineken® patrocina el torneo UEFA Champions League.

buzoneo publicidad

El comercial está protagonizado por un fan afortunado, que recibe un boleto a la final de la  UEFA Champions League. El único problema es que está en el otro lado del mundo y debe correr contra el reloj para llegar al partido a tiempo. Combinando ingenio, perspicacia y creatividad logra sobreponerse a cada obstáculo que encuentra en su camino – para ser premiado con la mejor experiencia de fútbol posible – un asiento en el mítico estadio de Wembley en el que nuevamente este año se llevará a cabo la final del prestigioso torneo de futbol, llegando justo antes del primer pelotazo.

Y como no podría ser de otra forma, aquí tienen este divertido spot de la firma de cervezas..

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *