Hovitaga lleva el formato de código ABAP a un nivel superior Gratis !

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Hovitaga anunció una herramienta adicional ABAP gratuita llamada Advanced Pretty Printer para SAP


Hovitaga es una compañía especializada en desarrollo de herramientas adicionales que ofrece a los desarrolladores herramientas para consultores SAP y desarrolladores ABAP así como herramientas adicionales para mejorar los procesos de negocios involucrados con sistemas SAP. La compañía fue fundada en 2009 y está ubicada en Budapest, Hungría.


Hovitaga kft. reveló la última herramienta adicional a su cartera de productos llamada “Advanced Pretty Printer“, una mejora de la herramienta de formato de código estándar de SAP “Pretty Printer”. Una de las características de esta herramienta es que hace el código formateado más legible y facil de mantener. Esto beneficia a todas las compañías que están implementando o funcionan actualmente con SAP.

Aunque SAP provee la funcionalidad del formato de código ABAP en el Editor ABAP, sólo realiza ajustes básicos del código. Los desarrolladores experimentados siempre alinean manualmente ciertas partes del código y, aunque esto es buena práctica, invierte un tiempo valioso.

Hovitaga Advanced Pretty Printer realiza esto automáticamente, los desarrolladores no tienen que molestarse en alinear manualmente las declaraciones de datos o determinados enunciados. Con sólo presionar un botón, esto se realiza en un segundo.

El programa alínea todos los datos y declaraciones sin importar su tipo (DATOS, TIPOS, ESTADISTICAS, CONSTANTES, MÉTODOS DE CLASIFICACIÓN, SÍMBOLOS DE CAMPO) ni qué sintaxis se utilice (RANGE OF, TYPE LINE OF, LIKE LINE OF, TYPE REF TO etc.). También alínea parámetros de selección de pantalla. Además, también son alineados todos los enunciados MOVE.

buzoneo publicidad

Esta simple mejora incrementa instantáneamente la legibilidad principal, lo que resulta en un menor esfuerzo de mantenimiento y una mayor calidad de codificación. Además, los esfuerzos de desarrollo manual se reducen, lo que también afecta directamente a los costes de desarrollo de SAP.

Se puede descargar la versión completa del Hovitaga Advanced Pretty Printer gratuitamente desde el sitio web de la compañía en: http://www.hovitaga.com/buy-product?product=ADVPP

El producto se instala en minutos. El paquete de descarga contiene un manual de instalación y un manual de usuario. Para mayor información, visitar: http://www.hovitaga.com/Advanced-Pretty-Printer-enhancement-overview

Para mayor información de otros productos visitar http://www.hovitaga.com y  http://www.youtube.com/hovitaga.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *