Huawei lanza el nuevo Ascend P7 con este vídeo de publicidad viral

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La firma fabricante de terminales móviles Huawei, ha sido una de las que más ha crecido en su oferta de calidad en los últimos meses.

huawei ascend P7Altas prestaciones y precios competitivos conforman el core business de Huawei, que bajo el mensaje-objetivo de “Enriquecer la vida a través de la comunicación” ha conseguido un buen, y rápido, posicionamiento en el “mercado mobile”; siendo en la actualidad una de las principales referencias y una de las marcas más valoradas. Con ello, las ventas han aumentando significativamente y sus terminales son de los más deseados en todo el mundo.

Ahora, a finales de febrero de 2015, Huawei sorprende nuevamente con un producto de altas prestaciones. Se trata del nuevo terminal Huawei Ascend P7, que sin duda ninguna será uno de los dispositivos móviles más destacados del próximo Mobile World Congress de Barcelona que, este año, se celebrará en la ciudad condal, Barcelona, considerada por la GSMA y por los principales actores de la tecnología móvil como  la capital de la tecnología móvil mundial o Mobile World Capital.

Álvaro Galán, Product Manager en España de Huawei, nos presentaba en YouTube, https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceES,  las prestaciones de este nuevo terminal altamente comprometido con la innovación y con las nuevas tecnologías que conectan al mundo, que destaca como nos indican ya que “El nuevo Huawei Ascend P7, con 6,5 mm de grosor es uno de los smartphones más finos que dispone de 4G LTE.”; aunque incluye muchas otras características innovadoras.

Para la campaña de publicidad de Huawei Ascend P7, ya encontramos el primer spot en internet, grabado con “intenciones virales” y como publicidad global, que es la que define a un anuncio standard para emisión en diferentes países. Pueden ver este anuncio a continuación…