El agregador social más avanzado del mundo ya para Mobile Mkt

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

codigo qr socialetic en articulo sobre agregadores sociales hudldHUDLD lanza el agregador social más avanzado del mundo para mobile marketing que ya está disponible en iOS y Apple Store de iTunes

HUDLD, Inc., empresa TIC especializada en sistemas de agregación social avanzados, acaba de lanzar su más reciente “HUDLD” en forma de aplicación en la tienda de Apple iTunes para su descarga inmediata . Las anteriores versiones beta de HUDLD no han parado de recibir elogios de la opinión pública y de sus usuarios, pero la versión más nueva (de l,a que existe dos versiones; la Libre y la Profesional) que permite agregar Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare , además de feeds RSS personalizados, se convierte en lo que se suele decir “un antes y un después”, en éste caso sobre los botones de recomendaciones en social media. es en una aplicación sencilla y fácil de usar.

“Casi 6 millones de teléfonos móviles y dispositivos inteligentes se utilizan actualmente en todo el mundo, y más de 600 millones de estos usuarios son suscriptores móviles de Facebook”

Son palabras de Brian Ash, director general de HUDLD; haciendo referencia a la importancia que todos conocemos de las redes sociales, llamadas también social media y que siguen lideradas en el mundo por Facebook, Twitter y LinkedIN; con el permiso de redes sociales que tienen muchísima influencia en mercados más acotados como Rusia en la que encontramos que el líder es V-Kontakte, y en otra partes del mundo desde SOCIALetic.com les recomendamos, aunque sea por curiosidad, visitar Renren, Hi5, QZone, Tencent Weibo, Deviantart, Habbo,  MeetUp, Tagged, Netlog, etc. que se suman a las muy conocidas Instagram, Foursquare, Stumbleupon, Reddit, Tumblr, Badoo, Flickr, Grera.net, Vigiliam, Metacafe, Sonico, Pinterest y un largo etcétera del que referenciamos dos alternativas casi no cocidas sobre las que escribimos hace un tiempo : Twatter y The Anti Social Network (Bienvenido al Infierno).

buzoneo publicidad

Ash nos  comenta que los usuarios de internet, y por ende de social media en su gran mayoría, rebotan de un sitio a otro varias veces al día para montar sus comunicaciones. Y ésto lento y desordenado; a lo que añadiríamos incómodo e impropio de los avances tecnológicos que encontramos, por suerte, en nuestra sociedad actual. Por ello, desde HUDLD pueden decir bien alto que están .orgullosos de anunciar que han terminado con ese proceso difícil para siempre,

La app de HUDLD integra todos los canales de las redes sociales -más importantes-, es fácil de usar y el diseño de su interfaz es atractiva. Además, por primera vez los canales RSS son ensamblados y exclusivamente personalizados para satisfacer las necesidades sociales individuales y empresariales del usuario. Ninguna aplicación de agregación social dispone en la actualidad de esta capacidad. HUDLD es una aplicación móvil única que combina las necesidades sociales que todos  los individuos y empresas han deseado durante años.