Hyundai lanza una plataforma online para los verdaderos fans de la Eurocopa 2016

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Hyundai, como patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, acaba de lanzar en España la campaña de ‘Real Fans Euro 2016’, con la que pretende regalar entradas y experiencias premium a todos aquellos seguidores que demuestren su auténtica pasión por el equipo de su país.

eurocopa 2016Éste es el primer vídeo de una campaña lanzada en Europa que consta de dos vídeos dedicados a los verdaderos protagonistas de la Eurocopa 2016; los fans.

Para ellos, Hyundai ha creado el Fan Park, una plataforma online en la que regalará entradas a aquellos fans verdaderos que entren en acción en el site. Los seguidores deberán subir una foto mostrando su apoyo a sus equipos, y los que más votos consigan en sus imágenes tendrán la oportunidad de ganar entradas. Aquellos que ya tengan su pase para algún partido de la Eurocopa 2016, tendrán la oportunidad de ganar una experiencia premium con chófer que les llevará desde el hotel hasta el estadio ¡con mucho estilo!

El fútbol a través de los ojos de un niño
Hyundai ha dado vida en este vídeo a la verdadera pasión de los aficionados al fútbol. Y lo hace a través de los ojos de un niño que ahorra durante meses para intentar comprar una entrada para ver a su equipo nacional en la Euro 2016. El niño hace todas las tareas que puede en casa para ir guardando su dinero, pero cuando consigue la cantidad y va a sacar la entrada, se encuentra con una triste realidad: están todas agotadas. Por suerte, ahí están sus padres para llevarlo al Fan Park de Hyundai, donde disfruta de una increíble experiencia animando a su equipo y rodeado de otros fans: Real Fans.

buzoneo publicidad

Si queréis tener la oportunidad de ganar entradas para la Eurocopa 2016 y experiencias premiums durante la cita del fútbol europeo, no hay más que entrar en la plataforma Real Fans de Hyundai y ¡demostrar las ganas de asistir a la Eurocopa 2016!

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *